¿Bonificaciones de Facebook no llegan a mi cuenta bancaria?

• Autor Autor Maspe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maspe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que hacer si el pago de bonificaciones no ha llegado ya van casi 7 dias desde que facebook hizo el pago pero en mi cuenta de banco no se reflaja el pago tengo todos mis datos bien ?

Yo tengo en paypal y tampoco me llego

a mi me hicieron el pago el dia 21 por paypal. todo correcto. puede ser por la cantidad que se demoran mas?

a mi me hicieron el pago el dia 21 por paypal. todo correcto. puede ser por la cantidad que se demoran mas?
No es mucho solo que modifique el método de pago el 10 de este mes, será que es por eso?

Si me pagaron a mi por paypal.

A mi me pagaron por paypal el 21. Aunque me enviaron como un 20% menos de impuestos que no sabia que me iban a sacar

no se que pasara la falla mia no fue poner paypal si no que puse fue cuenta de banco ya en facebook aparece en verde pagado el problema es que el pago al banco no ha entrado?

no se que pasara la falla mia no fue poner paypal si no que puse fue cuenta de banco ya en facebook aparece en verde pagado el problema es que el pago al banco no ha entrado?
Facebook te manda por correo una factura con un numero de referencia de pago puedes ir a tu banco y reclamarla a ver si esta pendiente

Atrás