Eduardo
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
metela en rondaQue mal, mis página de 600.000 no alcanza ni a 100 compartidas 🤣 pensar que antes en 5 minutos con algo viral llegaba a 120 compartidas, hoy en 12 horas no llega ni a 50 😓
A mí me acaba de llegar, será verdadero?
Alguien ya trabaja así? Nos puede compartir su experiencia?
Felicidades 🥳 después me dices si pudiste configurar la cuenta de pagoLes comparto que nos acaban de aprobar las bonificaciones por rendimiento. Tenía entendido que eran sólo en Estados Unidos pero al parecer ya están acribándolas en México. Una buena noticia para nosotros después de todos los cambios en Meta que han limitado nuestros ingresos
Si yo no puse otra cuenta es la misma que tengo no se porque dice usaesta raro si te dejo configurar todo bien y después eso, que solo usa, a mi la cuenta me la tomo directo de la que tengo guardada, donde me pagan pero no me sale nada de que ponga algo de usa. se tendra que esperar unos 2 días a ver que pasa, si es bug o si liberaron bien a mexico la bonificacion, intenta contactar a soporte a ver que respuesta dan
Nomás es de una vez ese bono, hasta que llegas al topeSerá mensual?
Cuánto tiempo llevas amigo para haber generado los 58 usd? Es una fanpage pequeña?Yo estoy trabajando actualmente con el bonus de rendimiento de 30k apenas llevo 58 dólares, pero también estaba viendo que solo puedes cobrar si un itin número o seguro social
a mi tampoco me deja seleccionar otro país, pudiste solucionarlo?ya me llego por correo y entre desde la pc y configure y todo bien, luego entre en bonificación por rendimiento y sale así, pero mi cuenta de pago siempre ha estado en méxico, incluso recibo pagos y todo normal, no se porque dice USA, ¿a ustdes como les sale?
Ver el archivo adjunto 1105214
Acá una colega dice que necesitó 15M de IMPRESIONES para generar $300...Entonces, es como dice el compañero que por cada 1k compartidas pagarán 5 usd???
Para generar 300 MXN o USD amigo?Acá una colega dice que necesitó 15M de IMPRESIONES para generar $300...
Llevo 15 días y la fanpege es de 20k de seguidores el post mas viral puede llegar 1k de shares me da 2 dólaresCuánto tiempo llevas amigo para haber generado los 58 usd? Es una fanpage pequeña?
Bueno si las chicas están hablando en inglés entonces claramente se están refiriendo al dólar americano...Para generar 300 MXN o USD amigo?
LAs historias cuentan?Llevo 15 días y la fanpege es de 20k de seguidores el post mas viral puede llegar 1k de shares me da 2 dólares
Ni historias ni reelsLAs historias cuentan?
no bro, así esta, te aparece como en mi imagen?a mi tampoco me deja seleccionar otro país, pudiste solucionarlo?
Si, incluso si le doy siguiente me marca error porque sale estados unidos y no México. No encuentro manera de solucionarlono bro, así esta, te aparece como en mi imagen?
yo nomas lo que hice fue darle siguiente y se actualizo y luego me meti a mi perfil, configuración, seguridad, pagos, cuenta de pagos y ahi arriba sale un banner haces clic, haces lo mismo de darle siguiente y yaSi, incluso si le doy siguiente me marca error porque sale estados unidos y no México. No encuentro manera de solucionarlo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?