iGabriel
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
LAs historias cuentan?
SiTengo una duda, a los que les llegó el bono teníais la página monetizada en vídeos?
Al parecer están llegando hasta las páginas con monetización restringida
Al parecer están llegando hasta las páginas con monetización restringida
Si, tenemos todas las herramientas de monetización, solo nos faltaba las bonificacionesTengo una duda, a los que les llegó el bono teníais la página monetizada en vídeos?
acá no, solo muy activa la pag y llegóTengo una duda, a los que les llegó el bono teníais la página monetizada en vídeos?
a mí si me sale México, inicia desde el botón que te sale en la página de inicio de tu página, así le hice y sin problema.
Amigo, será que se puedan compartir las publicaciones en Fanpages grandes?Ya está mostrándose los ingresos de la bonificación, ya llevamos 5dls. hasta el momento y se va actualizando en tiempo real como los ingresos de los reels.
Nosotros tenemos un grupo relacionados con la página de más de 100,000 miembros en los cuales compartimos las publicaciones pero lo hacemos con otros perfiles que no son los admis de la página para evitar problemas. También tenemos páginas relacionadas con la temática en las cuales compartimos algunas publicaciones para evitar caer en spam o distribución manipulada que facebook pueda ver mal, son páginas con pocos seguidores de 40,000 y 60,000 miembros pero ayudan ligeramente al alcance.Amigo, será que se puedan compartir las publicaciones en Fanpages grandes?
Veo que casi no trabajaste el video, probablemente el reel ya que en USA si lo contempla pero es una barbaridad tu alcance 😮Ver el archivo adjunto 1105818
Este es el alcance que necesitan para llenar el bonus de 3,700 usd, yo con esta interacción hice 4.5K de usd en el Bonus de Estados Unidos
Ver el archivo adjunto 1105818
Este es el alcance que necesitan para llenar el bonus de 3,700 usd, yo con esta interacción hice 4.5K de usd en el Bonus de Estados Unidos
Contenido original o no importa el repoio?Ver el archivo adjunto 1105818
Si se puede.Amigo, será que se puedan compartir las publicaciones en Fanpages grandes?
bono de $30k o $3700?Cuánto valdría una Fanpage de 500k aceptada con bonificaciones?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?