Bonificaciones por rendimiento también en México

• Autor Autor betohuerta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En mi caso soy de Perú y me aparece el país bloqueado que sería México hay alguna forma de cambiarlo? Por otro lado, alguien ya puede dejar sus capturas de sus 24 o 48 hrs de resultados momentáneo.

Alguien sabe si este bono por rendimiento es de una solo ocacion? o es una monetizacion mensual mas como todas las demas?

Alguien tiene congeladas las ganancias de hoy en bonificaciones?

Oh, yo pensaba que iba a ser mensual, como había comentado un usuario. Lastima que solo es una vez 😭😭😭
Pero se puede repetir, así hubo cuando bono de subs, se volvió a repetir una vez.. generalmente en el último trimestre Mark saca este tipo de bonificaciones desde la pandemia

Oh, yo pensaba que iba a ser mensual, como había comentado un usuario. Lastima que solo es una vez 😭😭😭
Y creo ese usuario fui yo jajajaja, pero porque entendí mal la pregunta, pensé se refería a la duración para hacer el bono

En mi caso soy de Perú y me aparece el país bloqueado que sería México hay alguna forma de cambiarlo? Por otro lado, alguien ya puede dejar sus capturas de sus 24 o 48 hrs de resultados momentáneo.
Pon captura como te sale

28 dólares en una página de 2 millones
11 dólares en una página de 700k

1 día

Y creo ese usuario fui yo jajajaja, pero porque entendí mal la pregunta, pensé se refería a la duración para hacer el bono
Es decir... Puede uno estar meses generando hasta llegar al bono que es 3750 usd?

Alguien tiene congeladas las ganancias de hoy en bonificaciones?
A mi ya me hicieron un descuento, tenia 15 dolares al amaneces y ahorita tengo solo 11 y de ahi no se ha movido en un buen rato, supongo que estan haciendo ajustes, solo publiquemos buen contenido y al fin del mes cobraremos el bono.

A mi ya me hicieron un descuento, tenia 15 dolares al amaneces y ahorita tengo solo 11 y de ahi no se ha movido en un buen rato, supongo que estan haciendo ajustes, solo publiquemos buen contenido y al fin del mes cobraremos el bono.
Estamos igual, teníamos 15 dls amaneciendo y después de las 10 am se bajó a 11 y se quedó trabado en 11 dls

Es decir... Puede uno estar meses generando hasta llegar al bono que es 3750 usd?
Si es como los otros bonos que han dado no será así. Terminado el mes te entregan lo que hayas generado del bono y si tienes suerte te vuelven a invitar a otra bonificación empezando de ceros

Se congelaron, se detuvo la actualización. Habrá que esperar si la retoman en tiempo real o será por día.
Mismo caso tenia 145 en la mañana me bajaron a 127 y aun no se me actualizan las ganancias.