JhuniorGMO
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una sola ocasiónAlguien sabe si este bono por rendimiento es de una solo ocacion? o es una monetizacion mensual mas como todas las demas?
Tampoco se me ha actualizadoAlguien tiene congeladas las ganancias de hoy en bonificaciones?
Oh, yo pensaba que iba a ser mensual, como había comentado un usuario. Lastima que solo es una vez 😭😭😭Una sola ocasión
Pero se puede repetir, así hubo cuando bono de subs, se volvió a repetir una vez.. generalmente en el último trimestre Mark saca este tipo de bonificaciones desde la pandemiaOh, yo pensaba que iba a ser mensual, como había comentado un usuario. Lastima que solo es una vez 😭😭😭
Y creo ese usuario fui yo jajajaja, pero porque entendí mal la pregunta, pensé se refería a la duración para hacer el bonoOh, yo pensaba que iba a ser mensual, como había comentado un usuario. Lastima que solo es una vez 😭😭😭
Pon captura como te saleEn mi caso soy de Perú y me aparece el país bloqueado que sería México hay alguna forma de cambiarlo? Por otro lado, alguien ya puede dejar sus capturas de sus 24 o 48 hrs de resultados momentáneo.
y de interacciones y alcance?28 dólares en una página de 2 millones
11 dólares en una página de 700k
1 día
No se, es que una semana la tuve abandonada las 2 páginas :/ no subí nada de nada, empecé el lunes,y de interacciones y alcance?
Es decir... Puede uno estar meses generando hasta llegar al bono que es 3750 usd?Y creo ese usuario fui yo jajajaja, pero porque entendí mal la pregunta, pensé se refería a la duración para hacer el bono
A mi ya me hicieron un descuento, tenia 15 dolares al amaneces y ahorita tengo solo 11 y de ahi no se ha movido en un buen rato, supongo que estan haciendo ajustes, solo publiquemos buen contenido y al fin del mes cobraremos el bono.Alguien tiene congeladas las ganancias de hoy en bonificaciones?
Se congelaron, se detuvo la actualización. Habrá que esperar si la retoman en tiempo real o será por día.Alguien tiene congeladas las ganancias de hoy en bonificaciones?
Estamos igual, teníamos 15 dls amaneciendo y después de las 10 am se bajó a 11 y se quedó trabado en 11 dlsA mi ya me hicieron un descuento, tenia 15 dolares al amaneces y ahorita tengo solo 11 y de ahi no se ha movido en un buen rato, supongo que estan haciendo ajustes, solo publiquemos buen contenido y al fin del mes cobraremos el bono.
Si es como los otros bonos que han dado no será así. Terminado el mes te entregan lo que hayas generado del bono y si tienes suerte te vuelven a invitar a otra bonificación empezando de cerosEs decir... Puede uno estar meses generando hasta llegar al bono que es 3750 usd?
Mismo caso tenia 145 en la mañana me bajaron a 127 y aun no se me actualizan las ganancias.Se congelaron, se detuvo la actualización. Habrá que esperar si la retoman en tiempo real o será por día.
subes videos?Mismo caso tenia 145 en la mañana me bajaron a 127 y aun no se me actualizan las ganancias.
Fotossubes videos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?