JhuniorGMO
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Así tal cual me sale bloqueadoPon captura como te sale
a la, has de ver tenido una imagen muy viral
asi me sale pero usa, tu has tenido pagos en tu cuenta peruana y es una cuenta que ya has usado antes para recibir pagos?Así tal cual me sale bloqueado
Si mediante paypal creo o interbank, hay solución?asi me sale pero usa, tu has tenido pagos en tu cuenta peruana y es una cuenta que ya has usado antes para recibir pagos?
Si mediante paypal creo o interbank, hay soluca ver
Cuánto llevas?Se han actualizado las ganancia de los bonos, al parecer se realiza la actualización a las 10 am (hora Ciudad de México). Habrá que ver si seguira la actualización en tiempo real o cada 24 horas.
Apenas 23 dls, vamos lentos pero ya que vemos que todo esta estable le vamos a meter nitro (con moderación para no caer en spam) desde mañana. Nuestra meta es llegar a las 100 dls diarios.Cuánto llevas?
cuantos post diarios? yo en una hago 6 y hice 28 dolares el primer dia y en otra hago como 15 e hice 11 dolarApenas 23 dls, vamos lentos pero ya que vemos que todo esta estable le vamos a meter nitro (con moderación para no caer en spam) desde mañana. Nuestra meta es llegar a las 100 dls diarios.
siTengo una duda, si se comparte en otras Fanpages grandes la publicación. ¿Será que penalicen y quiten la Bonificación?
Vuelven a caer en los mismos errores de siempre jajajaApenas 23 dls, vamos lentos pero ya que vemos que todo esta estable le vamos a meter nitro (con moderación para no caer en spam) desde mañana. Nuestra meta es llegar a las 100 dls diarios.
Por supuesto que me refiero a contenido de calidad que guste, retenga y se comparta por otros. Tenemos más de 3 años con todas las herramientas de monetización (incluido bonos) y hasta el momento todo bien, ya te platico después como nos va por si estas con el pendiente jejeje.Vuelven a caer en los mismos errores de siempre jajaja
Luego por eso caen las infracciones pero en fin
Claramente he dicho con MODERACIÓN y tú de inmediato te proyectas. Tranquilo, cada quien le sabe a su negocio, yo les deseo a todos que no les caigan infracciones y que ganan muchísimos dls como mejor lo sepan hacer. Éxito a todos y ánimo, apenas vamos iniciando.Más haya del contenido de calidad que por supuesto es mega importante, al final es spam (aunque sea de calidad)
Pero en fin son tus páginas es tu decisión y es válido.
Yo sigo con mi misma opinión
Efectivamente, nos acaban de ingresar los 23 dls de bonos para pagar el 23 de octubre.Ver el archivo adjunto 1107211
Se proceso el pago de la bonificación en Mexico, fecha de pago me señala 22 de octubre, en su momento aviso si llego el pago por que tengo el bug de que mi cuenta de pago es de EU, siendo yo de México.
Ver el archivo adjunto 1107212
Eso es muy pocoINGRESOS BONIFICACIÓN
Les comparto nuestros datos por si les ayuda en algo:
Alcance: 1,500,000 entre el jueves (se activó a las 3 pm), viernes y sábado
Reacciones, Me gusta, comentarios y compartidas: 109,000 (jueves, viernes y sábado)
Ganancias: $23 dls (jueves, viernes y sábado)
Así es, es lo que hemos generado con la actividad normal de nuestra página, tenemos otra que ha generado menos pero creemos que podemos incrementarlo considerablemente. Nuestros ingresos mayores son con Instream y reels, la bonificación será una pequeña cosa extra que nos caerá dentro de 2 meses, quizás unos 500 dls podremos hacer, lo cual no se acerca nada a los ingresos instream pero ¿quién te da $500 dls?Eso es muy poco
Yo también tengo ese bug, dónde vez eso del pago procesado para ver el mío?Ver el archivo adjunto 1107211
Se proceso el pago de la bonificación en Mexico, fecha de pago me señala 22 de octubre, en su momento aviso si llego el pago por que tengo el bug de que mi cuenta de pago es de EU, siendo yo de México.
Ver el archivo adjunto 1107212
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?