B
betohuerta
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En la app de facebook logueado como tu página dale al botón "Ver Herramientas" (Si tienes iphone), "Administrar" (si tienes android), posterior desliza un poco más abajo en el segmento de "Herramientas" veras la opción de "Pagos".Yo también tengo ese bug, dónde vez eso del pago procesado para ver el mío?
Si muchos comparten en grupos para aumentar las interacciones. Lo que no se es si debes compartirlo directo de la página con bonus o si puede ser desde otros perfilesA una amiga que le dieron en su perfil personal le cuentan sus publis en los grupos, tengo duda si a páginas que publiquen en grupos les cuenta el bono o no?
Nono, pero me refiero a que con la página del bono subir directamente una publicación al grupo (no compartido) esas interacciones cuentan?Si muchos comparten en grupos para aumentar las interacciones. Lo que no se es si debes compartirlo directo de la página con bonus o si puede ser desde otros perfiles
Seguramente si te cuenta, yo publico videos en grupos con mi página y las reproducciones me cuentan en las estadisticas para completar los requisitosA una amiga que le dieron en su perfil personal le cuentan sus publis en los grupos, tengo duda si a páginas que publiquen en grupos les cuenta el bono o no?
Por el momento la actualización de los ingresos por bonificación no se está reflejando en tiempo real, AL PARECER se actualiza cerca de las 10 am hora Ciudad de México, por lo menos a esa hora aproximadamente se actualizaron los ingresos de las bonificaciones el día de ayerVer el archivo adjunto 1107373
Ver el archivo adjunto 1107374
Alguien que esté usando el método me puede decir si esto es normal, ayer active el bonus subí 3 publicaciones en total tuvo como 570 de alcance unas 4700 shares, y hasta el momento solo me a generado 1.72 usd
Esto si me es novedad, hablas de los requisitos de ad breaks?Seguramente si te cuenta, yo publico videos en grupos con mi página y las reproducciones me cuentan en las estadisticas para completar los requisitos
SipEsto si me es novedad, hablas de los requisitos de ad breaks?
Oye y si se postea el video ya con la página activa en ad breaks, te genera o ahí ya no?
Esas ganancias son similares a las de USA. Entonces podemos decir que en promedio se necesitan 4-5M de alcance para sacarle 100$ al bono.YA actualizaron los ingresos de las bonificaciones, pasamos de 23 dls a 50 dls (jueves a domingo)
Alcance (jueves a domingo): 2,148,521
Reacciones, comentarios, compartidas (jueves a domingo): 215,142
Ingresos (jueves a domingo): $50.15 dls
Es un bug si ya has cobrado con esa cuenta de pago ahí te va a caer el pagoHola amigos, alguien tiene este error al querer cobrar el mínimo de 100 usd? Ya que me aparece "País USA y yo soy de México" y después de dar siguiente me sale un error. ¿Alguien sabe cómo solucionar esto?
Ver el archivo adjunto 1107910
Ver el archivo adjunto 1107911
Ver el archivo adjunto 1107912
Buena preguntaNono, pero me refiero a que con la página del bono subir directamente una publicación al grupo (no compartido) esas interacciones cuentan?
Si salen anuncios y monetiza normalOye y si se postea el video ya con la página activa en ad breaks, te genera o ahí ya no?
Ya probé, si cuentan 🤘Buena pregunta
Una duda has notado que cuando activaste bono has bajado alcance de tu paginaYa probé, si cuentan 🤘
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?