Bonita y feliz navidad

• Autor Autor trafalgarmeow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
trafalgarmeow

trafalgarmeow

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Bueno pues ya estamos cerca de la noche de navidad, y que mejor regalo que se me resbale el teléfono móvil y se me rompa la pantalla y deje de funcionar, ni siquiera enciende.
Solo quería compartir mi alegría 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Edito: Era un Samsung S3 con menos de un año T.T

Última edición:
Hola trafalgarmeow pues vaya alegría, no? Lo siento mucho compañero, habrá que conseguir otro terminal :sorrow:

Ya nos contarás por cual te decantas o cómo termina este aunto!

PD: Si te sirve de consuelo yo perdí uno en verano por caerse a la piscina, mojarse y demás! :grumpy:

Feliz Navidad compa...
como consuelo te comento que estoy postrado en la cama, se me gfracturo muy feo el pie, llevo 3 semanas en reposo sin desplazarme bien, sin salir a la calle nocturnas... me impide trabajar la cual tengo perdidas, tenia planeado hacer buenas promos por navidad en mi negocio pero todo se fue al tacho...

sobre todo estoy con medicamentos, inyecciones, tratamientos, taxi y ya llevo gastando $250 y más las perdidas del trabajo... una triste navidad con la pierna fregada :sorrow:

¡Feliz navidad! Seguro que los reyes te traen un móvil nuevo si les dejas galletas y leche en el balcón :encouragement::encouragement::encouragement:

Atrás