Bonito mapa de hackeos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajajaj esta muy bueno !

Como puede detectar un hackeo? Osea, decir 'hackear' es algo muuy genérico. Primero se me ocurrió que puede ser un mapa de ataques DDOS que puede ser posible detectar mucho mas facilmente ya que es solo un ataque masivo de envíos de paquetes, pero 2 comments atrás mandaron una página de ataques DDOS, por lo que supongo no son lo mismo.

Ni idea, ¿con logs de cortafuegos reunidos o algo así? [MENTION=79533]Fractus[/MENTION]

Al menos cuando usas Wordfence si quieres te da cada una de las Ips que trata de acceder de forma extraña a tu sitio web...

Tremenda guerra cibernetica 😱

¿Esto es verdad o es un fake?

Me recuerda viejas epocas 😛

Atque limpio :

kgqKb0s.png

Se juntaron 😀

SCDKxcU.png

Casi todos los ataques a GoDaddy .

Ni idea, ¿con logs de cortafuegos reunidos o algo así? [MENTION=79533]Fractus[/MENTION]

Al menos cuando usas Wordfence si quieres te da cada una de las Ips que trata de acceder de forma extraña a tu sitio web...

Entiendo, muy superficial pero supongo que para dar una idea generalizadas de "intentos de ataques" es un mapa aceptable

En house of cards hablan del ataque cibernetico proveniente de china, pero no sabia que era tan real.

Esta bonito aunque dudo que puedan scanear todas las wbes a tiempo real y saber cuales estan siendo atacadas... me parece mas un video que una visión a tiempo real

Hasta ahora, la empresa que mas he visto sufrir es GoDaddy :drunk:

9faQ329.jpg

Espectacular el mapa, gracias por compartirlo :encouragement:

Realmente interesante, creo que perdi 5 minutos de mi vida viendo los misiles xD

Atrás