Bonito recuadro postbit_legacy

jjuuaannk Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Esta Modificación Fue Creada por eTiKeT™ de Vbulletin.org
con su permiso la traduzco a español para vbhispano

Enlace original: http://www.vbulletin.org/forum/showthread.php?t=231420

Demo:

Ver el archivo adjunto 2552

Instalación

Paso 1

Ir a admincp >> Estilos & Plantillas >> Buscar en Plantilla >>
Buscar: postbit.css solo en títulos y dar doble click

Agregar a lo último de la plantilla

Insertar CODE, HTML o PHP:
[COLOR=#000000][COLOR=#007700].[/COLOR][COLOR=#0000bb]eti_postbit [/COLOR][COLOR=#007700]{  
[/COLOR][COLOR=#0000bb]padding[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]left[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#0000bb]2px[/COLOR][COLOR=#007700];  
[/COLOR][COLOR=#0000bb]padding[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]right[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#0000bb]2px[/COLOR][COLOR=#007700];  
[/COLOR][COLOR=#0000bb]padding[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]top[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#0000bb]2px[/COLOR][COLOR=#007700];  
[/COLOR][COLOR=#0000bb]padding[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]bottom[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#0000bb]2px[/COLOR][COLOR=#007700];  
[/COLOR][COLOR=#0000bb]background[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]color[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#0000bb]rgb[/COLOR][COLOR=#007700]([/COLOR][COLOR=#0000bb]240[/COLOR][COLOR=#007700],[/COLOR][COLOR=#0000bb]240[/COLOR][COLOR=#007700],[/COLOR][COLOR=#0000bb]240[/COLOR][COLOR=#007700]);  
[/COLOR][COLOR=#0000bb]border[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]top[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#0000bb]1px solid [/COLOR][COLOR=#ff8000]#dddddd;  
[/COLOR][COLOR=#0000bb]border[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]right[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#0000bb]1px solid [/COLOR][COLOR=#ff8000]#dddddd;  
[/COLOR][COLOR=#0000bb]border[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]left[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#0000bb]2px solid [/COLOR][COLOR=#ff8000]#c4c4c4;  
[/COLOR][COLOR=#0000bb]border[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]bottom[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#0000bb]1px solid [/COLOR][COLOR=#ff8000]#c4c4c4;  
[/COLOR][COLOR=#0000bb]margin[/COLOR][COLOR=#007700]-[/COLOR][COLOR=#0000bb]bottom[/COLOR][COLOR=#007700]: [/COLOR][COLOR=#0000bb]3px[/COLOR][COLOR=#007700];  
} [/COLOR][/COLOR]
Aquí Debes personalizar los colores según tu plantilla.

Paso 2

Ir a admincp >> Estilos & Plantillas >> Buscar en Plantilla >>
Buscar: Postbit_Legacy solo en títulos y dar doble click

Remplazar todo el código por este:

Ver el archivo adjunto 2554

Para recuadrar cualquier otro dato que agregues a la plantilla usar

<div class="eti_postbit"> 
Código
</div>
un Saludo

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bueno, gracias, vamos a probrarlo!!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Por favor usar el botón de
post_thanks-hover.png
Gracias. Evitemos los mensajes flood.

HostKing

Beta
Desde
24 Ene 2008
¡Excelente! Muchas gracias por el aporte.
Una pregunta, ¿cómo puedo separar la la cantitdad de Posts y la de Entradas de Blog? Actualmente se muestran juntas, y si las separo, queda una 'casilla' vacía en caso de que el usuario no haya colocado entradas en su Blog. Al no ser un "if condition...", el recuadro se muestra siempre, si o si. ¿Alguna forma de modificar el código de la entrada de blogs?

{vb:raw template_hook.postbit_userinfo_right_after_posts}

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
¡Excelente! Muchas gracias por el aporte.
Una pregunta, ¿cómo puedo separar la la cantitdad de Posts y la de Entradas de Blog? Actualmente se muestran juntas, y si las separo, queda una 'casilla' vacía en caso de que el usuario no haya colocado entradas en su Blog. Al no ser un "if condition...", el recuadro se muestra siempre, si o si. ¿Alguna forma de modificar el código de la entrada de blogs?

Hola HostKing.

En la plantilla postbit_legacy, en la sección donde se muestran los mensajes, recuadra esto:

HTML:
<dt>{vb:rawphrase 'posts'}</dt> <dd>{vb:raw post.posts}</dd>

Y deja la línea {vb:raw template_hook.postbit_userinfo_right_after_posts} así como está.

Para recuadrar los datos del blog, busca la plantilla blog_postbit_entries_link y encierras todo el código entre <div class="eti_class"></div>

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Y deja la línea {vb:raw template_hook.postbit_userinfo_right_after_posts} así como está.

Chuta asi como esa donde que no se muestra donde lo indicas tu lo puedes enseñar muchas gracias

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Es muy simple compañero, sólo modifica los códigos en las plantillas que te indico. NO debes modificar la línea

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
He puesto el hack post thanks y tengo editado el postbit recuadrado con este tuto que nos dejo el compañero , entonces tengo dos cosillas, el número de post o mensajes me sale pegado a lo de las gracias sin recuadro.

Y luego por otra parte donde indica las gracias ofrecidas por dicho usuario sale debajo el numero en lugar de estar en linea, es decir:

5

en lugar de salir gracias:5
Como podre solucionar eso? Gracias!

HostKing

Beta
Desde
24 Ene 2008
He puesto el hack post thanks y tengo editado el postbit recuadrado con este tuto que nos dejo el compañero , entonces tengo dos cosillas, el número de post o mensajes me sale pegado a lo de las gracias sin recuadro.

Y luego por otra parte donde indica las gracias ofrecidas por dicho usuario sale debajo el numero en lugar de estar en linea, es decir:

5

Yo lo que hice fue copiar la plantilla de postbit que viene con el hack (no recuerdo el nombre, creo que se llama thanks_postbit o algo por el estilo), pegarla en mi postbit_legacy en el lugar donde quiero mostrarla y eliminar la plantilla original (es decir, la del thanks). Obviamente tuve que recuadrarla.

Por cierto Chuta, he intentado con ese código y queda bien, el problema es el siguiente: como sabrás, no todos los usuarios tienen entradas en blogs. Cuando las tienen, el postbit queda genial, con los posts y entradas en distintas celdas. Pero cuando no tienen entradas, debajo de la cantidad de comentarios queda otra celda adicional vacia, que es la que corresponde a las entradas de blog. ¿Alguna idea? :S

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009

5

Hola sienteasturias.

Por favor abre un ticket de soporte con detalles de acceso al AdminCP para verificar las plantillas personalmente, así podremos asistirte mejor.

Por cierto Chuta, he intentado con ese código y queda bien, el problema es el siguiente: como sabrás, no todos los usuarios tienen entradas en blogs. Cuando las tienen, el postbit queda genial, con los posts y entradas en distintas celdas. Pero cuando no tienen entradas, debajo de la cantidad de comentarios queda otra celda adicional vacia, que es la que corresponde a las entradas de blog. ¿Alguna idea? :S

Hola HostKing.

Tienes que seguir las indicaciones que te dejo en el mensaje #5 de este tema. Como te lo he indicado, funciona perfecto, tanto para los que tienen entradas de blog, como para los que no las tienen.

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Hola sienteasturias.
Por favor abre un ticket de soporte con detalles de acceso al AdminCP para verificar las plantillas personalmente, así podremos asistirte mejor.

Gracias chuta pero ya lo he solucionado, era cuestion que en el codigo salia como <dt> </dt> y luego lo que eran el numero de las gracias ofrecidas salia entre <dd>, pues lo que hice fue poner dos puntos ( : ) y a continuacion poner el códido que estaba entre las <dd> y borrar estas.
De esta forma ya lo he solucionado .

squallyon

Alfa
Desde
2 Oct 2007
Gracias chuta pero ya lo he solucionado, era cuestion que en el codigo salia como <dt> </dt> y luego lo que eran el numero de las gracias ofrecidas salia entre <dd>, pues lo que hice fue poner dos puntos ( : ) y a continuacion poner el códido que estaba entre las <dd> y borrar estas.
De esta forma ya lo he solucionado .

sienteasturias
Podrias postear la plantilla que modificaste ya que al tratar de hacer tus indicaciones aparece exactamete lo mismo

sienteasturias

Gamma
Desde
29 Sep 2007
Pues si te refieres a la plantilla del post thank la que modifique fue esta:post_thanks_postbit_info
y lo deje asi:

<dt><b><font color="#4682B4">{vb:rawphrase post_thanks_thanks}</font></b> : {vb:raw post.post_thanks_user_amount_formatted} </dt>

Ricardo Núñez

Eta
Desde
17 Dic 2008
Dale revertir a la plantilla postbit o postbit_legacy, según la que hayas editado.

EDIT: No vi tu mensaje Andrés :p

Canelo

Curioso
Desde
16 Oct 2009
No me sale bien. El avatar no queda donde tiene que estar, mira Prueba

Por favor diganme una solucion