diegoreav
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cómo se activan esas bonificaciones? :O
Por invitación por parte de MetaCómo se activan esas bonificaciones? :O
No te entendí, te van a pagar 60 mil dls?Yo tengo bono de 60 mil, mi primer cobro q raro.
No, se supone que puedo generar hasta 60 mil al mes es mi tope.No te entendí, te van a pagar 60 mil dls?
Si, eso vi que en estos días se nos activaron todas las páginas restantes con los bonos y algunas nos llegó con tope de $3750 y otra con $30,000 pero lo curioso es que a la que le llegó de $30,000 en los detalles de lo que resta de días indica que el tope es de $3750 aunque al inscribirse al programa de bonificación indicaba que podía tener hast $30,000 dls., otro bug más.No, se supone que puedo generar hasta 60 mil al mes es mi tope.
hermano peleaste con un bot 🤣🫢😬🤣😂El tema habla de las bonificaciones de rendimiento de Facebook a los creadores de contenido, no de pagos o cosas financieras
Si si puedes comprar pero necesitas un método de pago de México osea la cuenta de banco que sea de allíAlguien sabe si desde españa puedo comprar una pagina con el bono activo y cobrar desde españa igual?
y luego como uso ese dinero desde españa?Si si puedes comprar pero necesitas un método de pago de México osea la cuenta de banco que sea de allí
Esta generando menos cada día los bonos vdd?Si, eso vi que en estos días se nos activaron todas las páginas restantes con los bonos y algunas nos llegó con tope de $3750 y otra con $30,000 pero lo curioso es que a la que le llegó de $30,000 en los detalles de lo que resta de días indica que el tope es de $3750 aunque al inscribirse al programa de bonificación indicaba que podía tener hast $30,000 dls., otro bug más.
Creo que hay un bug en lo que se muestra de ingresos diarios a lo que realmente es pero este bug se presenta solo en páginas que CREO realmente tienen un bono de $30,000 aunque se muestre un tope de $3750 dls (esto solo para páginas de México).Esta generando menos cada día los bonos vdd?
Yo he visto que si hace 15 días generaba 100 diarios ahora género 60, ha se se porque hay más competenciaCreo que hay un bug en lo que se muestra de ingresos diarios a lo que realmente es pero este bug se presenta solo en páginas que CREO realmente tienen un bono de $30,000 aunque se muestre un tope de $3750 dls (esto solo para páginas de México).
Tenemos 4 páginas con bonos de las cuales 3 se acaban de activar y se tienen casi el mismo alcance, lo curioso es que en la que al inicio se le ofrecio un bono de $30,000 dls y al final en el apartado de ingresos diarios muestra $3750 dls son ingresos están 10 veces menores que las otras 2 con ofertas de bonos de $3,750 dls.
Lo que quiero decir es que quizás en algunas páginas se activó el bono de $30,000 aunque en el apartado de ingresos diarios muestre un tope de $3750, a esas páginas pareciera que se genera centavos cuando anteriormente se generaban dls por el mismo alcance. Esto nos pasó en diciembre con la primera página monetizada con el bono y de la cual en el invoice nos pagaron 10 veces más de lo que supuestamente obtuvimos en diciembre. Todo lo anterior lo podré confirmar hasta que nos llegue el invoice de febrero porque lo mismo nos está ocurriendo este mes con la primera página (Muy pocos ingresos generados con mayores alcances) y también con la página que originalmente nos indicó que serían $30,000 dls. Con las otras 2 páginas restantes sus ingresos son adecuados similares a los ingresos de noviembre y octubre.
Eso llega aleatoriamenteCómo se activan esas bonificaciones? :O
Creo en ese caso si es por la competencia. Lo que te comento es por una página que en diciembre Meta nos indicó que habíamos hecho solo $463 dls y en enero en el invoice los ingresos del bono fueron de $4250 (casi 10 veces más).Yo he visto que si hace 15 días generaba 100 diarios ahora género 60, ha se se porque hay más competencia
Cuanto alcancé traias en ese entonces?Creo en ese caso si es por la competencia. Lo que te comento es por una página que en diciembre Meta nos indicó que habíamos hecho solo $463 dls y en enero en el invoice los ingresos del bono fueron de $4250 (casi 10 veces más).
El alcance fue el mismo que en noviembre y solo pudimos hacer (supuestamente) $463 dls pero al final no fue así
Noviembre y diciembre son los meses mejor pagados siempre. La cantidad que te paguen tambien se debe a la cantidad de anunciantes.Creo en ese caso si es por la competencia. Lo que te comento es por una página que en diciembre Meta nos indicó que habíamos hecho solo $463 dls y en enero en el invoice los ingresos del bono fueron de $4250 (casi 10 veces más).
El alcance fue el mismo que en noviembre y solo pudimos hacer (supuestamente) $463 dls pero al final no fue así
Así es, pero aquí la cuestión es que hubo una discrepancia entre lo que lo que se indicaba que se había conseguido del bono en diciembre y lo que al final se pago y todavía no sabemos el por qué. Otra discrepancia es que el límite del bono era de $3750 dls y al final se procesaron $4250 dls y tampoco sabemos por qué.Noviembre y diciembre son los meses mejor pagados siempre. La cantidad que te paguen tambien se debe a la cantidad de anunciantes.