Venta BONOS Y RECARGAS JUSTOYBUENO COLOMBIA

• Autor Autor josesolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

josesolano

josesolano

Zeta
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +15 / =0 / -1
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola amigos ofrezco el servicio de recargas y bonos Justo & Bueno con descuento del 50% para recargas en tu monedero o bonos.

PAGAS 50MIL RECIBES 100MIL

INTERESADOS ESCRIBIRME AL PRIVADO

Hola amigos ofrezco el servicio de recargas y bonos Justo & Bueno con descuento del 50% para recargas en tu monedero o bonos.

PAGAS 50MIL RECIBES 100MIL

INTERESADOS ESCRIBIRME AL PRIVADO
Los bonos es para mercar en justo y bueno?

Si correcto, si tienes monedero te llega al instante y puedes ir inmediatamente a mercar si no tienes monedero te llega un pin al celular pero debes esperar 24h para mercar, es mejor crear el monedero no toma más de 5 minutos
Mandame mas info das alguna review hasta cuanto puedo comprar en bono😁

Me interesa amigo...

Esperando alguna calificación de tu servicio.

Quédare atento con este tema.

De que ciudad eres?

donde creo ese pin?

En qué ciudad estás ubicado tu amigo?

Mira mensaje privado

Es decir, si mi compra en J&B es de 200k con el bono solo tengo q pagar 100k? Aplica para todos los J&B de Medellín?
Cuál es la.fecha de vencimiento del bono?

Es decir, si mi compra en J&B es de 200k con el bono solo tengo q pagar 100k? Aplica para todos los J&B de Medellín?
Cuál es la.fecha de vencimiento del bono?
Correcto, aplica para todos los Justo & Bueno del país, el bono es un código una semana si no estoy mal y si es por monedero no tiene vencimiento queda en tu cuenta

Me interesa, tiene esto relación con el bono solidario q da el gobierno para mercar en J&B o D1?

Hola, el credito se hace con bins? es legal ? o es un metodo Black

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás