Desconozco el error del usuario y el dinero fue devuelto, gracias
Más disponibilidad en las horas de la noche
Confirmo que el usuario me devolvio el dinero, ciertamente no es un error que solo me ha pasado a mi por los comentarios que otros usuarios han realizado. Dejare mi pequeña review
Deposite el sabado, dos transacciones de 50 mil y recibí en total 200mil como dice el usuario, ayer domingo fui al supermercado y ademas que los cajeros de justo y bueno no tienen la mas mínima idea de la aplicación (cosa que no es culpa del vendedor de este post) salio error numerosas veces ya estaba nervioso pensando X cosas y decidí irme del lugar, hoy al no tener respuesta del vendedor, fui a realizar un segundo intento, esperando que fuera por cuestiones de que hay que esperar 24hr o algo asi XD
Pero paso exactamente igual por lo que para evitar problemas solicite una devolución (ayer)
Hoy el vendedor me respondió, yo le envié el saldo de vuelta y el me envió el dinero
Recomiendo al vendedor? Digamos que tiene un poco de fallas en la comunicación pero hizo la devolución y respondió...
Recomiendo el producto? sinceramente NO, por todos los problemas que presente ademas que no pude hacer uso del mismo
Recomiendo que si compra resuelva todas sus dudas, y pida un contacto adicional al vendedor ya que no hay manera de contactarlo mas que en el foro.
Recomiendo al vendedor entregar un video o algo donde se explique los paso a seguir para hacer uso del saldo (si es que funciona), ya que no se recibe ningun tipo de asesoría, y los cajeros no saben nada del tema.
Me despido
😉