Venta BONOS Y RECARGAS JUSTOYBUENO COLOMBIA

• Autor Autor josesolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ACABO DE REGRESAR DE J&B

-Las cajeras no tienen conocimiento de este método de pago, y el supervisor tampoco. Se realizo el proceso repetitivas veces tal cuál dice en la app de J&B y dio error

-Me comunique con la linea de atención al cliente y no dan una solución clara, tuve que enviarle el saldo de mi monedero a otra persona por medio de un SMS, dicho saldo se 'activa' en 24hrs, por lo que mañana tendré que intentar nuevamente en un super de J&B. Mi monedero quedó en 0$ y no hay manera de revertir el proceso (regresar el dinero al monedero)

Supondría yo que por el momento sólo está disponible en bogota

Estás en Bogotá y pudiste realizar el pago desde el monedero satisfactoriamente?
No compre el bono xq no lo necesito todavía pero ya había ulitizado ese sistema en bogota

Y el dueño del post no aparece, asi que tengan cuidado amigos

Si el dueño del post no aparece, daré un tiempo más para ver si lo hace si no procedo a calificar negativo y a publicar los datos del "vendedor" para que quede rallado por lo menos

ACABO DE REGRESAR DE J&B

-Las cajeras no tienen conocimiento de este método de pago, y el supervisor tampoco. Se realizo el proceso repetitivas veces tal cuál dice en la app de J&B y dio error

-Me comunique con la linea de atención al cliente y no dan una solución clara, tuve que enviarle el saldo de mi monedero a otra persona por medio de un SMS, dicho saldo se 'activa' en 24hrs, por lo que mañana tendré que intentar nuevamente en un super de J&B. Mi monedero quedó en 0$ y no hay manera de revertir el proceso (regresar el dinero al monedero)
Si da ya he comprado con el saldo de jose solo toca esperar 24 horas y ya uno puede ir a comprar solo las cajeras no saben de este nuevo sistema

Si da ya he comprado con el saldo de jose solo toca esperar 24 horas y ya uno puede ir a comprar solo las cajeras no saben de este nuevo sistema
pero generastes el codigo o fuistes con la app ??

Si el dueño del post no aparece, daré un tiempo más para ver si lo hace si no procedo a calificar negativo y a publicar los datos del "vendedor" para que quede rallado por lo menos
Desconozco el error del usuario y el dinero fue devuelto, gracias

Más disponibilidad en las horas de la noche

Desconozco el error del usuario y el dinero fue devuelto, gracias

Más disponibilidad en las horas de la noche
Confirmo que el usuario me devolvio el dinero, ciertamente no es un error que solo me ha pasado a mi por los comentarios que otros usuarios han realizado. Dejare mi pequeña review

Deposite el sabado, dos transacciones de 50 mil y recibí en total 200mil como dice el usuario, ayer domingo fui al supermercado y ademas que los cajeros de justo y bueno no tienen la mas mínima idea de la aplicación (cosa que no es culpa del vendedor de este post) salio error numerosas veces ya estaba nervioso pensando X cosas y decidí irme del lugar, hoy al no tener respuesta del vendedor, fui a realizar un segundo intento, esperando que fuera por cuestiones de que hay que esperar 24hr o algo asi XD

Pero paso exactamente igual por lo que para evitar problemas solicite una devolución (ayer)

Hoy el vendedor me respondió, yo le envié el saldo de vuelta y el me envió el dinero

Recomiendo al vendedor? Digamos que tiene un poco de fallas en la comunicación pero hizo la devolución y respondió...

Recomiendo el producto? sinceramente NO, por todos los problemas que presente ademas que no pude hacer uso del mismo

Recomiendo que si compra resuelva todas sus dudas, y pida un contacto adicional al vendedor ya que no hay manera de contactarlo mas que en el foro.

Recomiendo al vendedor entregar un video o algo donde se explique los paso a seguir para hacer uso del saldo (si es que funciona), ya que no se recibe ningun tipo de asesoría, y los cajeros no saben nada del tema.

Me despido 😉

Hoy hice efectivo el bono sin problemas, no desde la app sino que me envie el saldo como SMS a otro # celular

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás