🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
ACABO DE REGRESAR DE J&B
-Las cajeras no tienen conocimiento de este método de pago, y el supervisor tampoco. Se realizo el proceso repetitivas veces tal cuál dice en la app de J&B y dio error
-Me comunique con la linea de atención al cliente y no dan una solución clara, tuve que enviarle el saldo de mi monedero a otra persona por medio de un SMS, dicho saldo se 'activa' en 24hrs, por lo que mañana tendré que intentar nuevamente en un super de J&B. Mi monedero quedó en 0$ y no hay manera de revertir el proceso (regresar el dinero al monedero)
Estás en Bogotá y pudiste realizar el pago desde el monedero satisfactoriamente?Supondría yo que por el momento sólo está disponible en bogota
No compre el bono xq no lo necesito todavía pero ya había ulitizado ese sistema en bogotaEstás en Bogotá y pudiste realizar el pago desde el monedero satisfactoriamente?
Si da ya he comprado con el saldo de jose solo toca esperar 24 horas y ya uno puede ir a comprar solo las cajeras no saben de este nuevo sistemaACABO DE REGRESAR DE J&B
-Las cajeras no tienen conocimiento de este método de pago, y el supervisor tampoco. Se realizo el proceso repetitivas veces tal cuál dice en la app de J&B y dio error
-Me comunique con la linea de atención al cliente y no dan una solución clara, tuve que enviarle el saldo de mi monedero a otra persona por medio de un SMS, dicho saldo se 'activa' en 24hrs, por lo que mañana tendré que intentar nuevamente en un super de J&B. Mi monedero quedó en 0$ y no hay manera de revertir el proceso (regresar el dinero al monedero)
pero generastes el codigo o fuistes con la app ??Si da ya he comprado con el saldo de jose solo toca esperar 24 horas y ya uno puede ir a comprar solo las cajeras no saben de este nuevo sistema
Yo fui con el cel y genere codigo alla mismopero generastes el codigo o fuistes con la app ??
Desconozco el error del usuario y el dinero fue devuelto, graciasSi el dueño del post no aparece, daré un tiempo más para ver si lo hace si no procedo a calificar negativo y a publicar los datos del "vendedor" para que quede rallado por lo menos
Confirmo que el usuario me devolvio el dinero, ciertamente no es un error que solo me ha pasado a mi por los comentarios que otros usuarios han realizado. Dejare mi pequeña reviewDesconozco el error del usuario y el dinero fue devuelto, gracias
Más disponibilidad en las horas de la noche
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?