Regalo Boosting de cuentas de League of Legends

• Autor Autor Zidelen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zidelen

Zidelen

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola gente, les comento que tengo pensado ofrecer boosting de cuentas de League of Legends hasta el ranking que quieras ya sea subir 1 división o varias o 1 liga. El limite es hasta ORO 5 por ahora.

Soy Platino y SOLO ES PARA LOS SERVIDORES LAN Y LAS por el momento.

Voy a ofrecer 2 boostings gratis para probarme si puedo ofrecer un buen servicio y para ver si hay gente interesada. El que quiera que comente o manden privado.

Por las dudas, boosting significa cuando otra persona de mayor nivel juega en tu cuenta para subirla de ranking hasta el deseado, por ejemplo, queres subir de bronce 3 a Oro 5, te voy a dar un tiempo aprox. que es entre 1 semana y 10 días en el anterior ejemplo (generalmente es 1 división por día, aunque con los gratuitos puede que me demore más).

Agarro el primer servicio, termino el boosting, y paso al 2do.

Si los primeros 2 me piden subir solo 1 división o 2 nada mas por ahi doy algunos más gratis...

Aclaración: No podrán jugar en su cuenta hasta que termine el boosting. Esto es para que no me saquen de un juego si loguean.

Cualquier duda comenten o manden privado!

Última edición:
Respondidos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.