borran post

• Autor Autor ulisesbueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulisesbueno

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
deseo saber si tiene opcion de ver quien borro tal post o no y como encontrarlo , porque a veces borran post y nadie fue

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.1
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

me podrias dar la ruta , te digo lo que ise entre en admin del foro y busque y nada de lo que dices , se que debe estar pero no lo encuentro , si puedes darma la ruta completa? gracias

ve a editar los permisos de grupos de usuarios
Verifica que en users y mods salga la opcion de MOSTRAR CUANDO UN MENSAJE ES EDITADO, y quitales la opcion de borrar fisicamente o permanentemente porque alli si que ya no quedan los mensajes de que el post o tema se borro

Saludos

gracias serca estoy y buscare esa opcion , lo que busco es que los mod y supermod no puedan ni borrar ni editar post de webmaster o admin y si no existe alguno que lo lea seria bueno que pudieran hacer un mod para ello

si, buena idea. Lo que es yo no he visto un mod/hack asi

saludos y suerte

yo e visto pero no de este foro , como usaba icy phonic ahi es normal o mod o actualizaciones , yo era supermod de un foro como este de icy phonic que cerro .

PD: soy ulisesbueno pasa que no se porque me deslogeo

el del post de arriba no registrado soy ulisesbueno pasa que no me di cuenta que estaba deslogueado , es la primera vez que veo un foro deja postear a un no registrado , seria bueno que se registraran para postear es solo una opinion .

como digo arriba yo e visto mod muchisimos e instalado y mod hechos por los foristas , yo era supermod de un foro que cerro cuando usaba icy phonic de un foro en español digo , lo unico es cuando se hace probarlo haciendo0 respaldo del foro por las dudas pero no conosco mucho a vbulletin

PD: no pude encontrar en mi foro la opcion que mencionas arriba ¿si puedes en el de ustedes se podrian fijar la ruta e indicarmela?