borran post

ulisesbueno Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2006
deseo saber si tiene opcion de ver quien borro tal post o no y como encontrarlo , porque a veces borran post y nadie fue

Powered by: vBulletin, Versión 3.7.1
Derechos de Autor ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.

ulisesbueno

Alfa
Desde
23 Oct 2006
me podrias dar la ruta , te digo lo que ise entre en admin del foro y busque y nada de lo que dices , se que debe estar pero no lo encuentro , si puedes darma la ruta completa? gracias

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
ve a editar los permisos de grupos de usuarios
Verifica que en users y mods salga la opcion de MOSTRAR CUANDO UN MENSAJE ES EDITADO, y quitales la opcion de borrar fisicamente o permanentemente porque alli si que ya no quedan los mensajes de que el post o tema se borro

Saludos

ulisesbueno

Alfa
Desde
23 Oct 2006
gracias serca estoy y buscare esa opcion , lo que busco es que los mod y supermod no puedan ni borrar ni editar post de webmaster o admin y si no existe alguno que lo lea seria bueno que pudieran hacer un mod para ello

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
si, buena idea. Lo que es yo no he visto un mod/hack asi

saludos y suerte

N

No Registrado

yo e visto pero no de este foro , como usaba icy phonic ahi es normal o mod o actualizaciones , yo era supermod de un foro como este de icy phonic que cerro .

PD: soy ulisesbueno pasa que no se porque me deslogeo

ulisesbueno

Alfa
Desde
23 Oct 2006
el del post de arriba no registrado soy ulisesbueno pasa que no me di cuenta que estaba deslogueado , es la primera vez que veo un foro deja postear a un no registrado , seria bueno que se registraran para postear es solo una opinion .

como digo arriba yo e visto mod muchisimos e instalado y mod hechos por los foristas , yo era supermod de un foro que cerro cuando usaba icy phonic de un foro en español digo , lo unico es cuando se hace probarlo haciendo0 respaldo del foro por las dudas pero no conosco mucho a vbulletin

PD: no pude encontrar en mi foro la opcion que mencionas arriba ¿si puedes en el de ustedes se podrian fijar la ruta e indicarmela?