¿Borrar artículos sin visitas en mi sitio web?

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Notcali

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas betas,

Tengo actualmente una página web con 8.500 artículos de los cuales alrededor de 6.000 reciben visitas. He pensado en borrar esos 2.500 artículos que no están aportando nada.

¿Qué opinan?

Saludos

Borrarlos te puede traer varios errores 404, mejor actualiza el contenido, puedes cambiar casi todo menos la url, optimiza los artículos y quizás así generen tráfico!

:encouragement:

No los eliminar trata de hacerle un mejor trabajo de SEO

Yo los corregiría y los optimizaría más para seo para dtdas kw´s....

Tirarlos es una pena, además de los posibles errores 404 que podría generar

Bueno, yo lo que hago con el contenido con buenas busquedas pero que no estan poscicionados en google por ende no reciben trafico. Los borro y los vuelvo a hacer pero mejor y les hago una redireccion con la url del antiguo post y cha chan, de un par de días ya esta generando visitas :encouragement:

Borrarlos te puede traer varios errores 404, mejor actualiza el contenido, puedes cambiar casi todo menos la url, optimiza los artículos y quizás así generen tráfico!

:encouragement:

No los eliminar trata de hacerle un mejor trabajo de SEO

Yo los corregiría y los optimizaría más para seo para dtdas kw´s....

Tirarlos es una pena, además de los posibles errores 404 que podría generar

Bueno, yo lo que hago con el contenido con buenas busquedas pero que no estan poscicionados en google por ende no reciben trafico. Los borro y los vuelvo a hacer pero mejor y les hago una redireccion con la url del antiguo post y cha chan, de un par de días ya esta generando visitas :encouragement:

¿Cómo traes tráfico de noticias que ya han pasado?

si el contenido es de calidad, puedes enlazarlo desde uno que sí recibe tráfico.
- si bien, no te garantiza de obtener tráfico alguno, es un enlace nuevo.

y (en link building, hay una máxima).. un enlace, es un enlace!

En ninguna parte dices que son noticias. Ya pues las noticias viejas nadie la lee . Mejor eliminalas

Hola! Lo que te recomiendo es que los corrijas y practiques técnicas como el usar SEO, ya que ayuda bastante a promover el trafico por Internet y le puede parecer mucho mas interesante a las personas que visiten tu sitio web.
Saludos.

Guardaba el contenido y empezaba a realizar 301 una a una, enlazando a la mejor posible URL de las restantes

Dejalos, Para que querras borrarlos? mas contenido para tu sitio. Como te dicen otros, ponele Links desde articulos que si son visitados.

Lo que puedes hacer es redirigirlos hacia otros similares o unificar varios post en 1, crear nueva url y hacer redirección hacia la nueva url.

¿Entonces son noticias? Yo optaría por redireccionar a la mejor noticia reciente posible, aunque sería mucho trabajo y habría que hacerlo cada cierto tiempo con los enlaces que paren de recibir visitas.

pues muy sencillo, si una noticia es del 2015 que trata de un ataque al corazon del papa..

y en 2018 tienes otra noticia de que el papa viaja a brasil..

El papa viaja por 7 vez a brasil, parece estar totalmente recuperado del ataque al corazon que sufrio en el 2015 (link)

Realmente depende de cada caso, la tematica y muchos factores más.

Yo haría varias cosas:
-Miraria en Search console si los que no tienen trafico estan posicionando para ciertas keywords pero estan en posiciones bajas (30 o asi por ejemplo), entonces esos les buscaria optimizar o meter algun link con el anchor e la keyword principal a posicionar.

-Si no reciben tráfico y no rankean para ninguna consulta, buscaria varios similares y a través de 301 les unificaria para hacer un super post.

-La tercera opción sería si alguno te interesa que reciba trafico, meter algún enlace interno desde la home o una entrada que si reciba trafico.

-La ultima opción sería dejarlos ahí en el caso de que sean contenido de calidad o desindexar y eliminar si son thin content.

Salu2!

yo creo que enlaces internos, mas revision del contenido puede ser clave

los expertos dicen que el low content ay que desindexarlo

Intenta con publicidad en google

Atrás