juanjosezg Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Mar 2010 #1 Tengo un dominio registrado en name.com alguien sabe como lo puedo eliminar o dar de baja de mi cuenta?
Tengo un dominio registrado en name.com alguien sabe como lo puedo eliminar o dar de baja de mi cuenta?
etnos Delta 2 Mar 2010 #2 no lo renueves 😉 vendelo o dejalo hasta que se muera de asco. Eliminar en si no se si se puede hacer :S Espero haberte ayudado 😀 salu2
no lo renueves 😉 vendelo o dejalo hasta que se muera de asco. Eliminar en si no se si se puede hacer :S Espero haberte ayudado 😀 salu2
juanjosezg Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Mar 2010 #3 es un dominio .org lo regalo algun interesado paseme su usuario de name
C cristianseo Dseda SEO 2 Mar 2010 #4 Te envie MP, emm espero que no tenga problemas con ese dominio jeje, por curisidad porque no lo quieres mas
Te envie MP, emm espero que no tenga problemas con ese dominio jeje, por curisidad porque no lo quieres mas
Lexmax_ONE Kappa Diseñador Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! 2 Mar 2010 #5 No creo que sea posible cancelar un dominio, yo ya he buscado esa opción y no la he visto.
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 2 Mar 2010 #7 tema movido a registro de dominios...
juanjosezg Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Mar 2010 #8 dominio regalado! gracias
jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Mar 2010 #9 de otra forma supongo que poniendote en contacto con ellos lo podrias remover seguro.
kenshlipknot Dseda Verificación en dos pasos activada 2 Mar 2010 #10 Dominio hola amigos veo k andam regalando un dominio jeje yo tambien tengo un dominio k no pienso usar es Index of / alguien lo quiere?? el dominio vence a finales de este año. el que lo quiera mandeme mp porfa
Dominio hola amigos veo k andam regalando un dominio jeje yo tambien tengo un dominio k no pienso usar es Index of / alguien lo quiere?? el dominio vence a finales de este año. el que lo quiera mandeme mp porfa
jhugo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 2 Mar 2010 #11 hombre si lo regalas yo mismo lo quiero.
C cristianseo Dseda SEO 3 Mar 2010 #12 Que paso se lo dieron a alguien? a mi me pidio el numero de Account pero no me llego.. sigo esperando........:afraid:
Que paso se lo dieron a alguien? a mi me pidio el numero de Account pero no me llego.. sigo esperando........:afraid:
juanjosezg Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 3 Mar 2010 #13 cristianseo no lo he podido pasar porque apenas tengo 2 dias con el dominio.. y al parecer name pide minimo 5 dias para poderlo transferir
cristianseo no lo he podido pasar porque apenas tengo 2 dias con el dominio.. y al parecer name pide minimo 5 dias para poderlo transferir