borrar nombre del blog

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blogs

blogs

Préstamo impago
1
Mi
Suscripción a IA
era1jn.jpg

se puede borar el nombre del blog sin perder visitas ? tengo varios post bien posicionados

quiero cambiar esto

titulo del por | titulo del blog

y quiero cambiar a

titulo del post

y quiero saver si perdere visitas por este cambio ?el blog tiene 1500 visitas

este es el permalink que estoy usando /%postname%/

65wg9s.jpg

que tengo que poner en Post Title Format: /%postname%/ o esto %postname% sin las 2 barritas / / ?

Última edición:
Pues no creo, simplemente se actualizaran las indexaciones y ya
😀

Pues no creo, simplemente se actualizaran las indexaciones y ya
😀

que tengo que poner en Post Title Format: /%postname%/ o esto %postname% sin las 2 barritas / /

alguien mas sabe ?

Última edición:
No creo que debas cambiar las cosas en All in One SEO, al margen de eso, al cambiar los permantlink si no me equivoco debes usar un plugin para no perder las visitas (y si, la barra / debe ir antes de todas formas, al final si deseas lo puedes omitir /%postname% ).
PD: El plugin se llama -> Permalinks Moved Permanently

Si mal no me equivocó realizar un cambio así provocaría que todos los enlaces que tienes en Google generaran error, es decir, no podrían accesar a los artículos. Existen un plugin el cual te ayuda a realizarlo sin perder una gran cantidad de visitas como dice Warfield.

Movido de Dudas a Wordpress

que tengo que poner en Post Title Format: /%postname%/ o esto %postname% sin las 2 barritas / /

alguien mas sabe ?

Debes poner %post_title%, no %postname%, ya que son cosas totalmente diferentes. Una es una función para el permalink de WP y la otra es una función par títulos de All in One, no confundirlas.

Y va sin las barras, de esta forma %post_title%

Última edición:
Atrás