Hugo7
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Hola chicos, les comparto este interesante video, ¡Tiene muchas aplicaciones!
Muy interesante, yo había escuchado fps hace poco tiempo, es un avance para la manipulación de los videos.
Mira, encontré el video que vi en YouTube hace meses, me gusto lo que hacen.
Sí, eso también lo vi, muy muy interesante...
Tiene mucha utilidad para recuperar muchos videos viejos...
Y todavía falta lo mejor, virtualizar todas las personas perfectamente...
Con ropa, gestos, pelo, etc, etc... Para generar un video inmejorable.
La gente que salen nacieron en el siglo 19 y sobrevivieron o vivieron los episodios duros como las guerras mundiales, el gripe española, sin tecnología, sin curaciones, solamente vivieron en la pobreza extrema.
Gracias a la tecnología que hicieron ese video, nosotros pudimos ver lo que están pasando en el siglo 19 y 20, es otro mundo totalmente distinto, para tomar la conciencia que nosotros vivimos mejores que los de hace 100 años sin tecnologías ni vacunas.
Hola chicos, les comparto este interesante video, ¡Tiene muchas aplicaciones!
Precisamente se espera eso...en un futuro hasta las abuelas van a poder realizar y lanzar unas peliculas de la PTM desde la comodidad de su PC a la vez que le hacen almuerzo a los nietos 😳
no te referiras a este? le das f5 y sale alguien diferente y puramente generado por computadora, nose si en su totalidad o mezcla caras pero aveces se le ven los detalles que si en la iris de los ojos o el pelo thispersondoesnotexist.com/Precisamente se espera eso...
Todos en un futuro podremos crear nuevas escenas de una película, crear nuevas películas y deepfake, abran aplicaciones que lo permitan.
Precisamente hay un sitio web que generar rostros humanos de personas que no existen 😱😱😱, por ahora es un servicio de pago, pero muy seguramente surgirán gratuitos.
Yo vi uno que era de pago...no te referiras a este? le das f5 y sale alguien diferente y puramente generado por computadora, nose si en su totalidad o mezcla caras pero aveces se le ven los detalles que si en la iris de los ojos o el pelo thispersondoesnotexist.com/
peliculas de la PTM
😂😂😂 Peliculas de Puta Madre! 😂😂¿Qué son las películas PTM?
😂😂😂 Peliculas de Puta Madre! 😂😂