Borrar post no indexados: ¿buena idea?

• Autor Autor eruizr82
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eruizr82

eruizr82

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola,
Estoy pesando borrar algunas de las urls que no se están indexando pues solo están ocupando espacio. ¿Qué me recomiendan?
Gracias
1635261223766.webp

sin son paginaciones, no tiene sentido que estén indexadas

pero si son artículos, es de ver si valen la pena tenerlos en el sitio, sino eliminarlos

¿De qué se tratan esas urls?

Te digo que es mejor que actualices los post y un cambio en el título eso te puedo ayudar a cambiar un poco el rumbo de esos artículos

Te digo que es mejor que actualices los post y un cambio en el título eso te puedo ayudar a cambiar un poco el rumbo de esos artículos
Gracias. con consideraré

Si están excluidas es por algún motivo. ¿Por qué no dices cual es y así podemos ayudarte mejor?

Si están excluidas es por algún motivo. ¿Por qué no dices cual es y así podemos ayudarte mejor?
Google sólo me da esta información:

Descubierta: actualmente sin indexar
Estado: Excluidas

No sé en que sección de la SC puedo encontrar más info

Yo no las borraría para nada. Mientras más contenido mejor, quizá en algún momento indexen, quizá no. Las páginas web con más contenido valen más ($)

Yo no las borraría para nada. Mientras más contenido mejor, quizá en algún momento indexen, quizá no. Las páginas web con más contenido valen más ($)
Gracias por el consejo.

Saludos.

Tengo 2 post con buena inf 100% contenido original y no me indexan nunca llevo 7 meses peleando las url entre cambiando y haciendo redirecciones 301 y nada. xD

Atrás