Borrar todos mis videos

• Autor Autor picuu14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

picuu14

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una pregunta, si nunca estuve en una network y quisiera borrar todos los videos de mi canal (Unos 80 videos) para comenzar de nuevo con la base de suscriptores que tengo, no sucederá nada?? ¿No estoy haciendo nada ilegal? Es solo borrar mis videos, en un canal que siquiera lo tengo monetizado. Lo hago para comenzar a subir OTRO material y desde 0 (Tengo mis motivos para hacerlo pero no va al caso contarles). Solo quiero saber si no estoy infligiendo ninguna norma.

Edit: Por ejemplo si tengo 80 videos de "Fails" y 5.000 suscriptores, y quiero borrar los 80 videos para empezar a subir vlogs mios propios con mi cara y todo eso, es todo legal digamos?.

Yo se que youtube esta estricto y las normativas ultimamente estan jodidas pero tampoco para que esten tan psicosiados xDDDD

Es completamente legal colega, es tu canal, dale con furia! :encouragement:

No hay ningún problema en cuanto a Youtube se refiere, de lo único que deberías de preocuparte es como lo tomarán tus subs, por lo demás no tendrás ningún inconveniente para borrar todos tus videos. Un saludo!

Te recomiendo también que si vas a cambiar la temática del canal (nombre, descripción, tags) indexes la úrl del canal en googlee para que se actualice instantáneamente en Google.
Envíe contenido a Google
Es la primera opción, solo tienes q poner la úrl de tu canal y ya esta.
Un saludo

No creo que tengas problemas de parte de YouTube, si no mas bien debes pensar en como reaccionaran tus subscriptores, ya que de un dia para otro el canal donde estan suscritos cambiara completamente, pero es tu canal y si quieres borrar tus videos y cambiar la tematica puedes hacerlo. Saludos 🙂

Atrás