Borrar videos de Loquendo

• Autor Autor Indikado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Indikado

Indikado

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos,

Tengo un canal de 1K suscriptores y todos sus videos son originales, el único detalle es que la voz es de loquendo :sorprendido:

Lo hice con esa voz porque no tenía un micrófono de calidad y recién estaba empezando, la cuenta es vieja y la tenía abandonada y la quiero recuperar.

Tengo pensado subir los mismos videos pero con mi voz, ustedes creen que youtube me penalice o piense que mis videos con la voz humana son contenido repetitivo?

No quiero borrar los videos de loquendo porque atraen aún público y nosé la verdad, tenía pensado dejar esos videos de loquendo y subir mis videos con voz humana y cuando vea que ya tienen bastantes views entonces borrar los de loquendo pero nosé..

Yo te recomiendo dejar los videos de Loquendo y subir los nuevos videos con tu voz y ya cuando vayas teniendo visitas en los nuevos los demás los dejas en privado o eliminas, asi al menos le puedes dar algo de impulso :encouragement:

Yo te recomiendo dejar los videos de Loquendo y subir los nuevos videos con tu voz y ya cuando vayas teniendo visitas en los nuevos los demás los dejas en privado o eliminas, asi al menos le puedes dar algo de impulso :encouragement:

Muchas gracias, eso es lo que pienso hacer, buena idea :lentes:

Buenos dia. Buena información.

Youtube esta barriendo canales. La voz de loquendo es el pasado. Te sugiero que hagas videos originales y con tu voz o música permitida.

Atrás