¿Boseteas?

• Autor Autor Pixel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pixel

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola, soy un recien diseñador y en las clases nos piden que boseteemos, luego se escanea y se hace mucho, pero primero se habla de una base: el boseto.

¿Lo haces? ¿Lo haz hecho? ¿Cómo lo haces?: lapicero, lápiz (HB, 6B, 2H) o...

te lo imaginas y lo creas directamente en el computador.

Hola, yo no boceteo, pero mi hermana sí lo hacía, ella tomaba algún dibujo y usaba el sistema de dividirlo en cuadrículas para luego llevarlo al papel...

Yo a veces hago bocetos (sketches), con una pluma de gel extraño de 0.5mm y los lapices de dibujo HB, 2B y 2H (casi no se nota), si es layouts y wireframes la pluma fina y si es un dibujo para ilustrar los lapices, me gustaria tener un estudio de dibujo pero no doy para mas material que mis lapices, borrador y juego de geometria.

Yo hago bocetos cuando quiero dibujar algo, pero nunca hice un logo con boceto para mis blogs... Es más, soy tan malo dibujando que los logos serían peor que lo que quedan con el paint (?)

Para las cosas que piden en el foro, no. (Tipico "10 dólares al que me haga un logo") Pero cuando son proyectos de verdad (para la universidad o algún trabajo), te das cuenta de que con un boceto te ahorras mucho tiempo. Desde un principio ves si la idea comunica lo que quieres comunicar y si cumple con parámetros básicos: Que esté bien proporcionado, que tenga pregnacia etc, etc.

Atrás