Regalo BOT addmefast sin imacro (sólo lo daré a 10 usuarios)

• Autor Autor Sintex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

llegue tarde :ambivalence:

¿llegué tarde? ¿no?:ambivalence:

Si das alguno más cuenta conmigo compañero

El último para Kharel, no puedo enviar los mensajes tan rapido, despues de cenar a los que falten de los 10 primeros se lo entregaré chicos

Si aún se puede te lo agradezco 🙂

Bueno es tarde pero si vuelves a ofrecer-lo me apunto.

Si ya lo tengo en la pc pero nose como se usa jejeje 😕😕

Ingresas en addmefast, pones los sites que quieras, cierras el addmefast del navegador
le das al exe, pones tu nombre de usuario y pass
le das a youtube o webhits y te va generando puntos
fijate que me aparece que esta dañado el archivo? vos lo instalastes?
Revisate el pc, el bot funciona de 10, lo acabo de volver a comrobar

Sí aun quedan quiero uno :encouragement: gracias!

Ya que estoy teniendo muchas demandas,
no voy a VENDERLO, pero lo cambiaré por algo que tengan para ofrecer, articulos, etc MP

por aqui uno amigo!

si a un lo das lo quiero gracias

Ya que estoy teniendo muchas demandas,
no voy a VENDERLO, pero lo cambiaré por algo que tengan para ofrecer, articulos, etc MP

Te dio tarde amigo ya lo han compartido en foro 20. como siempre haciendo loco 😕😕 reportalo amigo nose ??

14072311490737510.png

Te dio tarde amigo ya lo han compartido en foro 20. como siempre haciendo loco 😕😕 reportalo amigo nose ??

14072311490737510.png

AJAJAAJAJAJ que ratas ahora veré quien es para no confiar mas en él pero no pasa nada

AJAJAAJAJAJ que ratas ahora veré quien es para no confiar mas en él pero no pasa nada

jajaja asi son las cosas chaval aqui se mueven más rapido de lo que uno piensa 😱😱:encouragement:

Última edición:
Me lo pido :drunk:

Pero no podías venderlo porque en el primer post aclaraste que te lo han pasado hace algunos días, osea no lo programaste tú.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás