Bot Admefast funcionando quien tiene ?

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola preciso un bot de admefast funcionando porfavor
que sea de youtube likes o suscriptores

Si es de Imacros mejor un saludo

[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] este funcionaba muy bien Enlace eliminado

[MENTION=150895]BreakingBad[/MENTION] este funcionaba muy bien Enlace eliminado

Disculpa mi ignorancia amigo, pero ¿Podrías decirme que es Admefast y que haría el bot? Disculpa mi total ignorancia en el tema jeje 😕

Saludos

Admefast es una pagina, donde puedes coseguir likes , comentarios , compartir en diferentes redes sociales , facebook twtitter youtube , instagran ,vine .entre otras , pero para poder conseguir tu tienes que dar likes comentar y compartir otras publicaciones , por cada like te dan puntos que acumulas . existen bots para poder ganar puntos sin hacer nada. ES UNA FORMA DE GANAR LIKES A DIARIO PUEDES OBTENER CASI MILL LIKES EN TU PAGINA COMO YO LO HAGO ..

Disculpa mi ignorancia amigo, pero ¿Podrías decirme que es Admefast y que haría el bot? Disculpa mi total ignorancia en el tema jeje 😕

Saludos
No tengo problema en explicarte, todos fuimos novatos alguna vez, aunque quiero destacar que si buscas en Google puedes encontrar la respuesta mucho más rápido (y tal vez más completa). En resumidas palabras:
  • Addmefast: una web de intercambio de acciones sociales. Por ejemplo: das un "me gusta" en FB, recibes 1 punto y gastas ese punto en recibir un suscriptor en tu canal de YT.
  • El bot realiza las acciones sociales de forma automática. Así no tienes que estar dando me gusta, retweets, etc. manualmente. Utiliza tus cuentas sociales en automático para realizar las acciones y obtienes puntos. Luego ya gastas los puntos en las acciones que quieras conseguir o los vendes.

No tengo problema en explicarte, todos fuimos novatos alguna vez, aunque quiero destacar que si buscas en Google puedes encontrar la respuesta mucho más rápido (y tal vez más completa). En resumidas palabras:
  • Addmefast: una web de intercambio de acciones sociales. Por ejemplo: das un "me gusta" en FB, recibes 1 punto y gastas ese punto en recibir un suscriptor en tu canal de YT.
  • El bot realiza las acciones sociales de forma automática. Así no tienes que estar dando me gusta, retweets, etc. manualmente. Utiliza tus cuentas sociales en automático para realizar las acciones y obtienes puntos. Luego ya gastas los puntos en las acciones que quieras conseguir o los vendes.

Estoy siguiendo los pasos del bot pero me sale este error:

RuntimeError: element A specified by TXT:FreePoints was not found, line: 4

XFuo49k.png

¿Habré hecho algo mal?

YO TENGO UN BOT , que me funciona muy bien Sin título.webp Si te interesa envia MP

Estoy siguiendo los pasos del bot pero me sale este error:

RuntimeError: element A specified by TXT:FreePoints was not found, line: 4

XFuo49k.png

¿Habré hecho algo mal?

Creo haberlo hecho funcionar, solo elimina la linea 4 del codigo.
El usuario de aqui arriba lo vende, asi que bueno pase por alto la recomendacion, espero te funcione.

Atrás