O
Omartips
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Airtm
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Pongo a la venta un bot que hice hace ya varios años, lo uso para obtener contenido viral de acuerdo a la temática que desee, este método me ha permitido obtener éxito con mis publicaciones ya que subo el mejor contenido de cada fanspage o grupo haciendo que mis métricas siempre sean positivas.
Que hace exactamente el bot?
- Ingresa a la fanspage o grupo que le asignes.
- Empieza a revisar post por post y extrae su numero de likes, comentarios y shares de cada publicación.
- Lo guarda en una BD para su posterior filtrado.
En resumen obtiene información de todos los post de una fanspage y/o grupo y con su posterior filtrado de datos puedes obtener los post mas compartidos o con mayor numero de likes o el mejor comentado.
Algunos Plus adicionales:
+Puedes abrirlo de forma ilimitada (multiventanas) y dejarlo analizando un grupo o fanspage diferente en cada ventana, es decir puedes ir analizando 100 grupos y 100 fanspages al mismo tiempo (dependiendo de tu velocidad de internet y potencia del pc).
+Obtendrás actualizaciones gratuitas, dado que aun hay algunos detallitos por mejorar y según el numero de compradores, estaré agregando algunas mejoras como la descarga automática del contenido (tanto imagen como video), espiar en tiempo real a la competencia, agregar una base de datos compartida y categorizada, para que puedas obtener nuevas ideas, etc.
+Precio oferta por introducción, debido a que el programa es nuevo y en la versión "inicial" llévatelo a un precio super económico.
Perú: Yape, Plin, BCP , Interbank
No cuento con paypal por el momento.
Que opinan los que lo usaron?
Que hace exactamente el bot?
- Ingresa a la fanspage o grupo que le asignes.
- Empieza a revisar post por post y extrae su numero de likes, comentarios y shares de cada publicación.
- Lo guarda en una BD para su posterior filtrado.
En resumen obtiene información de todos los post de una fanspage y/o grupo y con su posterior filtrado de datos puedes obtener los post mas compartidos o con mayor numero de likes o el mejor comentado.
Algunos Plus adicionales:
+Puedes abrirlo de forma ilimitada (multiventanas) y dejarlo analizando un grupo o fanspage diferente en cada ventana, es decir puedes ir analizando 100 grupos y 100 fanspages al mismo tiempo (dependiendo de tu velocidad de internet y potencia del pc).
+Obtendrás actualizaciones gratuitas, dado que aun hay algunos detallitos por mejorar y según el numero de compradores, estaré agregando algunas mejoras como la descarga automática del contenido (tanto imagen como video), espiar en tiempo real a la competencia, agregar una base de datos compartida y categorizada, para que puedas obtener nuevas ideas, etc.
+Precio oferta por introducción, debido a que el programa es nuevo y en la versión "inicial" llévatelo a un precio super económico.
Oferta para los primeros 9 compradores:
1.99 USD
Pagos vía: Airtm, Sistema POS online (VISA - Mastercard)1.99 USD
Perú: Yape, Plin, BCP , Interbank
No cuento con paypal por el momento.
Que opinan los que lo usaron?
Fui el primero en probar el bot y porque ando en demasiadas cosas no pase a dejar mi review, la cual realizo ahora.
La verdad que es una herramienta que fluye con gran rapidez, lo primero a destacar es que guarda las cookies del perfil que utilizas, con eso dejas un solo perfil para ese fin y no te banearan por sospechas o inventos del facebook. Bueno banearte si quieren si pero no por culpa del bot.
Encontró rápidamente mucho contenido el cual filtras fácilmente y obtienes datos de gran valor para empujar tus proyectos de fanpage o grupos en la plataforma.
Realmente creo que el precio de venta es ridículo, aquí he pagado mucho más dinero por bots que dan actualización de por vida, después dejan de funcionar y se desentienden de lo prometido.
Realmente lo recomiendo sin duda.
Vengo a dejar mi review, el programa corre fluidamente y te agiliza la tarea de estar buscando contenido viral, me ahorro varias horas de buscar fotos y videos para mis fanpage.
El bot cumple con lo que promete, solo lo he probado con un par de post, y en las pruebas que voy haciendo el contenido se viraliza super rápido, totalmente recomendado.
Última edición: