🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, lo tengo hace un par de años (es de mi uso personal) y hasta ahora no le hice ningún cambio, funciona perfecto, pero en el caso hubiera una actualizacion de fb, si lo adquieres te pasaría actualización también. el precio es de 1.99 USD.Hola, cuanto tiempo me duraría?
Cual es el precio?
Gracias por la respuesta! Me servirá en Windows?Hola, lo tengo hace un par de años (es de mi uso personal) y hasta ahora no le hice ningún cambio, funciona perfecto, pero en el caso hubiera una actualizacion de fb, si lo adquieres te pasaría actualización también. el precio es de 1.99 USD.
Si , de hecho solo funciona en PC (SO Windows)Gracias por la respuesta! Me servirá en Windows?
procedo a comprar el bot ✌️
Hola, un gusto saludarte. Por favor envíame una copia, jejeje.... pago por AIRTM. :3
Info enviada via DM
Me uno a la preguntaHola, cuanto tiempo me duraría?
Cual es el precio?
Enviame paypal amigo.Hola, lo tengo hace un par de años (es de mi uso personal) y hasta ahora no le hice ningún cambio, funciona perfecto, pero en el caso hubiera una actualizacion de fb, si lo adquieres te pasaría actualización también. el precio es de 1.99 USD.
Llevo años usandolo y sigue operativo, en el caso que fb hiciera un cambio, lo actualizaria.Me uno a la pregunta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.