Venta Bot Contenido Viral - Grupos / Fanspg

• Autor Autor Omartips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Requiero el bot
Método de pagos

Hola, cuanto tiempo me duraría?
Cual es el precio?
Hola, lo tengo hace un par de años (es de mi uso personal) y hasta ahora no le hice ningún cambio, funciona perfecto, pero en el caso hubiera una actualizacion de fb, si lo adquieres te pasaría actualización también. el precio es de 1.99 USD.

Hola, lo tengo hace un par de años (es de mi uso personal) y hasta ahora no le hice ningún cambio, funciona perfecto, pero en el caso hubiera una actualizacion de fb, si lo adquieres te pasaría actualización también. el precio es de 1.99 USD.
Gracias por la respuesta! Me servirá en Windows?

procedo a comprar el bot ✌️

Fui el primero en probar el bot y porque ando en demasiadas cosas no pase a dejar mi review, la cual realizo ahora.

La verdad que es una herramienta que fluye con gran rapidez, lo primero a destacar es que guarda las cookies del perfil que utilizas, con eso dejas un solo perfil para ese fin y no te banearan por sospechas o inventos del facebook. Bueno banearte si quieren si pero no por culpa del bot.

Encontró rápidamente mucho contenido el cual filtras fácilmente y obtienes datos de gran valor para empujar tus proyectos de fanpage o grupos en la plataforma.

Realmente creo que el precio de venta es ridículo, aquí he pagado mucho más dinero por bots que dan actualización de por vida, después dejan de funcionar y se desentienden de lo prometido.

Realmente lo recomiendo sin duda.

Hola, un gusto saludarte. Por favor envíame una copia, jejeje.... pago por AIRTM. :3

Enviame paypal amigo.

Informacion, demo

Quisiera mas información

Buenas estoy interesado en el BOT, quiero comprarlo! , como hacemos ?

1653962713567.webp

Pago realizado 🙂

espero instrucciones 🙂

Hola estoy interesado en el bot enviame más información un saludo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás