🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Fui el primero en probar el bot y porque ando en demasiadas cosas no pase a dejar mi review, la cual realizo ahora.
La verdad que es una herramienta que fluye con gran rapidez, lo primero a destacar es que guarda las cookies del perfil que utilizas, con eso dejas un solo perfil para ese fin y no te banearan por sospechas o inventos del facebook. Bueno banearte si quieren si pero no por culpa del bot.
Encontró rápidamente mucho contenido el cual filtras fácilmente y obtienes datos de gran valor para empujar tus proyectos de fanpage o grupos en la plataforma.
Realmente creo que el precio de venta es ridículo, aquí he pagado mucho más dinero por bots que dan actualización de por vida, después dejan de funcionar y se desentienden de lo prometido.
Realmente lo recomiendo sin duda.
Vengo a dejar mi review, el programa corre fluidamente y te agiliza la tarea de estar buscando contenido viral, me ahorro varias horas de buscar fotos y videos para mis fanpage.
El bot cumple con lo que promete, solo lo he probado con un par de post, y en las pruebas que voy haciendo el contenido se viraliza super rápido, totalmente recomendado.
Te envio emepe amigo.Interesado por review @Omartips
esperando el MPTe envio emepe amigo.
Me uno a la pregunta del compañero!Para instagram no tenes no?
Hola, aún quedan 4 ofertas, corre solo en PC (SO Windows), lamentablemente no es compatible con MAC, es muy ligero pesa poquísimo.El bot funciona en navegador, móvil, pc, mac? tiene algunos requerimientos en especifico... me puedes dar más info, estoy interesado en comprar para aprovechar oferta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?