Bot de Instagram para subir imágenes desde la PC: ¿comprarías uno?

PapuTShirt

Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
280
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Salio mp [MENTION=26198]housedir[/MENTION]

Enviado desde mi GT-S6810M mediante Tapatalk
 

Juandeolim

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Jun 2017
Mensajes
33
Hola muy buenas tardes, suena bastante interesante, ahora mismo administro una cuenta de Instagram para una empresa, realmente me he tomado la molestia de publicar manualmente, aunque he analizado un poco sobre aplicaciones que hacen este tipo de tarea, como Gramblr y SocialGest, pero dichas aplicaciones o similares no suelen tener un funcionamiento correcto, por ende creo que si me animaría a comprar un Bot para este tipo de tareas, lo que si no se es cuanto estaría dispuesto a pagar por el.

Saludos
 

dairiliatagua

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2017
Mensajes
32
jajaja salieron hablar todos los que venden bots XD no quieren competencia, te diria siempre hay mercado para esas cosas si agregas una funcion adicional :encouragement:

Sí, todo está en el resto de funciones que tenga, sobre todo saber quién ha dejado de seguir y algunas estadísticas.
 

CarlosRR

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
31 Ago 2013
Mensajes
599
Amigos eso depende, yo de mi parte no lo compraria porque yo he construido mis propios bots a mi manera. Sin embargo eso sería una herramienta util para otro que desconozca. Siempre habrá mercado [MENTION=26198]housedir[/MENTION]. Siempre.

Te doy un ejemplo del que vivo "clickbank" muchas personas compran e book en esa plataforma y aún pudiendo buscarlos de manera gratuita en la web si se tiene curiosidad.

Algo que podrías hacer es sacar una versión lite de tu proyecto y que sea gratis, de allí veras que todo el mundo querrá descargarlo y usarlo en ese momento aprovecha de filtrar criticas y funciones que las personas aclamen y podrás sacar una versión premium con dichas funciones y venderla. Es solo una opinión que te doy.

Te deseo mucho exito en tu proyecto.!
 

pinguina

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
183
En mi opinión, si considero que puedas conseguir una buena cantidad de gente interesada... Claro, sólo si está a un precio accesible. Porque de resto, conozco muchísima gente que tener que hacer precisamente eso, le resulta muy tedioso. Sobre todo ser constante.
 

MrCrazy

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Mar 2018
Mensajes
204
Pues no lo compraria, hay extensiones donde puedes subir imágenes o fotos a Instagram desde la pc, e igual hay una página web donde le permite de maner gratis programar la hora de publicar una foto y/o imágen.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba