Bot de trading BSC - PancakeSwap

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
housedir

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
botv1.png

Actualizo (07/12/2021): El bot ya esta listo gente, si quieren probarlo pueden ingresar al post de mi web, ahi explico su uso y esta el enlace de descarga https://fenixbb.com/bot-de-trading-para-bsc-usando-pancakeswap-gratuito-y-funcional/

Unanse a mi canal de telegram, y lo probaremos juntos, pueden dejar sus sugerencias ademas de reportarme algun bug que se presente 🙂
https://t.me/+bC-kUoFsaywzYmFh

VIDEO EXPLICANDO SU FUNCIONAMIENTO Y REALIZANDO UNA PRUEBA EN VIVO

Adjuntos

• bot.webp
    bot.webp
    23,7 KB · Visitas: 224
Última edición:
Me gustaría que tuviera alertas (sonido)
Integrar ganancias en tiempo real o alguna parte donde se vea cuanto llevo acomulado
Creo que eso más lo que tienes estaría súper para una beta, cuenta conmigo

Me gustaría que tuviera alertas (sonido)
Integrar ganancias en tiempo real o alguna parte donde se vea cuanto llevo acomulado
Creo que eso más lo que tienes estaría súper para una beta, cuenta conmigo
Cierto xD iba a agregar lo del profit y se me paso, y en vez del sonido tengo pensado algo mejor, como un bot de telegram donde te ira avisando las ordenes que ejecute. Aunque lo del sonido lo puedo colocar como un check opcional 👍 gracias por tu sugerencia

Cierto xD iba a agregar lo del profit y se me paso, y en vez del sonido tengo pensado algo mejor, como un bot de telegram donde te ira avisando las ordenes que ejecute. Aunque lo del sonido lo puedo colocar como un check opcional 👍 gracias por tu sugerencia
Muy buena idea lo del bot de telegram, lo podrías hacer también para el correo electrónico para aquellos que no usan telegram.

Con que lenguaje de programación estas haciendo el bot?

Un Slippage de 5% en mucho para muchos token y poco para algunos otros, pero si lo puedes elegir según el token esta bien.

Con que lenguaje de programación estas haciendo el bot?

Un Slippage de 5% en mucho para muchos token y poco para algunos otros, pero si lo puedes elegir según el token esta bien.
claro, la idea es que tu lo puedes elegir, ahi tienes la opcion de colocar el porcentaje que desees, solo coloque un 5% como ejemplo, pero la idea es que tu ya sepas mas o menos que slippage usa el token que quieres tradear.

El lenguaje en el que estoy haciendo el bot es C#, me fue bastante complicado conseguir informacion al respecto en dicho lenguaje, la mayoria que se consigue es para phyton, pero queria hacer un bot con entorno grafico, no consola, y se me hacia mucho mas facil en C# con visual studio. Consegui una libreria para c# llamada nethereum, que se adapta perfectamente para BSC, y ya tengo todas las funciones de compra, venta, saldo, precio del token, etc, desarrolladas y testeadas, solo me falta automatizar

Ten en cuenta las caidas de las webs y las interrupciones del servicio (si no lo has hecho ya)
Yo hice un bot de bittrex hace años y su API siempre fallaba en el peor momento provocando pérdidas.

Ten en cuenta las caidas de las webs y las interrupciones del servicio (si no lo has hecho ya)
Yo hice un bot de bittrex hace años y su API siempre fallaba en el peor momento provocando pérdidas.
En este caso no se usa api man, aqui interactuas de forma directa con la red y los contratos inteligentes, en todo caso lo unico que podria fallar seria tu conexion a internet xD si hay un error en alguna compra o venta, el bot se detendria y te lo notificaria

Yo lo quiero probar 😀

El lenguaje en el que estoy haciendo el bot es C#, me fue bastante complicado conseguir informacion al respecto en dicho lenguaje, la mayoria que se consigue es para phyton, pero queria hacer un bot con entorno grafico, no consola, y se me hacia mucho mas facil en C# con visual studio. Consegui una libreria para c# llamada nethereum, que se adapta perfectamente para BSC, y ya tengo todas las funciones de compra, venta, saldo, precio del token, etc, desarrolladas y testeadas, solo me falta automatizar
Creo que seria mejor hacerlo en phyton, al poder alojar en un servidor seria mas rápidas las transacciones.
Pero si tu idea es venderlo, siempre será mas fácil de vender con un entorno grafico.

Creo que seria mejor hacerlo en phyton, al poder alojar en un servidor seria mas rápidas las transacciones.
Pero si tu idea es venderlo, siempre será mas fácil de vender con un entorno grafico.
No seria una limitante, el programa es ligero, puedes contratar un VPS de windows server 2008 o 2012 y correria perfecto, solo necesita .net framework 4.6 para correr

¿Cual es la razon para usar un bot?

lo vas a vender?

¿Cual es la razon para usar un bot?
Hacer trading automaticamente, compras un token, y el bot esta pendiente si sube o baja, y vende o compra, asi sacas ganancias o reduces perdidas. Funciona para los tokens de Binance Smart Chain

¿Que lenguaje estas usando?, me gusta el theme de la GUI me recuerda al Worms Armagedon.

¿Que lenguaje estas usando?, me gusta el theme de la GUI me recuerda al Worms Armagedon.
Jajaja xD uso winforms c#. La gui se hace con un poco de imaginacion, ya que los controles de winforms son bastante cutres, para los textbox redondeados y los botones, uso unos controles que creo un youtuber que se dedica a eso, el nuget se llama RJCodeAdvance

regalarás el código también?
No el codigo si no man, pero igual en mi blog que aparece en mi firma hice 2 tutoriales con casi todo el codigo que se necesita para comprar y vender en pancakeswap

Atrás