Bot de trading BSC - PancakeSwap

• Autor Autor housedir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bot-trading.webp

Actualizo: ya el bot tiene totalmente configurado y funcional la opcion de agregar wallet y contrato del token, extrae el nombre del token, su precio (actualiza cada 1 segundo), precio del bnb (actualiza cada 1 segundo), y tokens disponibes en tu wallet (actualiza cada 3 segundos). Los precios se actualizan directamente desde la red, nada de APIs.

Agregue soporte para tokens de 9 y 18 decimales, por lo que se podra hacer trading con practicamente cualquier token disponible en la red. Ya estoy trabajando en la automatizacion de la compra y venta, espero tener el bot listo para esta semana, colocare una opcion de elegir ruta de intercambio, para aquellos tokens que solo tengan liquidez en BNB, y se quiera realizar intercambios con USDT o BUSD (Lo explicare luego en un tutorial para aquellos que no lo entiendan, no es nada complicado.

Buenas, soy un extraño en estas tierras pero creo que a tu bot le vendría bien tener una función de Auto-slippage como la que tiene poocoin.
¡Mucha suerte con el bot!

Up, aunque mas tardado de lo que desearia, el bot ya esta listo gente, deje el enlace en la pagina principal 😁

Felicidades por tu trabajo. Se ve genial el bot. Comenten si resulta ser una gallina de huevos de oro 😉

Felicidades por tu trabajo. Se ve genial el bot. Comenten si resulta ser una gallina de huevos de oro 😉
Gracias man, bastante trabajo me costo aunque parezca tan simple xD esperemos el apoyo de la gente y seguirlo mejorando

Gracias man, bastante trabajo me costo aunque parezca tan simple xD esperemos el apoyo de la gente y seguirlo mejorando
También soy programador, me hago una idea del trabajo que hay detrás. La interfaz está muy bien, super intuitiva. Ahora esperar un poco de feedback de la gente para perfeccionar la estrategia.

Siempre he querido testear un bot de trading, para estas cosas aun soy virgen, tengo miedo.
Muchas gracias por tu aportacion!! 👍

Siempre he querido testear un bot de trading, para estas cosas aun soy virgen, tengo miedo.
Jaja, bueno, este es bastante simple, no se compara para nada con otros bots estilo qroyal, pero poco a poco se ira mejorando 👍

Gente he actualizado el post, agregando un video explicando su funcionamiento y realizando una prueba en vivo 👍

Muy buen bot, por mi parte estoy desarrollando uno en python para conectarlo con mi avisador y tenerlo ejecutando 24/7
Como recomendaciones te puedo dar las siguientes:

- Antes de hacer la compra revisar los fees de compra de manera automática, si sobrepasa los 8% de slippage de compra descartar el token porque el slippage de venta será casi el doble y no existirá posibilidad de rentabilidad; así que si sube un 20% y quieres vender deberás pagar el % adicional del slippage que puede ser 14, 16%, entonces la ganancia sería de solo el restante, en este caso un 4%

- Que tenga una opción de venta rápida (frontrun), escaneando las transacciones pendientes del token y detectar si hay alguna modificación del contrato de removeLiquidity o changeFees entonces que se ejecute la venta con un gwei al doble, para acelerar la transacción de venta y evitar los rugpulls

Muy buen bot, por mi parte estoy desarrollando uno en python para conectarlo con mi avisador y tenerlo ejecutando 24/7
Como recomendaciones te puedo dar las siguientes:

- Antes de hacer la compra revisar los fees de compra de manera automática, si sobrepasa los 8% de slippage de compra descartar el token porque el slippage de venta será casi el doble y no existirá posibilidad de rentabilidad; así que si sube un 20% y quieres vender deberás pagar el % adicional del slippage que puede ser 14, 16%, entonces la ganancia sería de solo el restante, en este caso un 4%

- Que tenga una opción de venta rápida (frontrun), escaneando las transacciones pendientes del token y detectar si hay alguna modificación del contrato de removeLiquidity o changeFees entonces que se ejecute la venta con un gwei al doble, para acelerar la transacción de venta y evitar los rugpulls
Excelente lo que dices, gracias por la sugerencia. El primer punto no lo vi tan necesario, pero si tenia pensado implementarlo en algun momento, no lo vi necesario porque se supone que tu vas a tradear con una moneda que ya investigaste, y tienes sitios como honeypot is que te dicen cuanto es el slippage.

Lo segundo que mencionas si es muy interesante, analizar esos 2 cambios y tratar de adelantarte pagando mas fees para salir mas rapido, muy bueno la verdad

Si esto funciona realmente la verdad es muy bueno, pero con todo lo que pasa hoy en día en internet no me animaría a usarlo.

Saludos

Si esto funciona realmente la verdad es muy bueno, pero con todo lo que pasa hoy en día en internet no me animaría a usarlo.

Saludos
Eso se entiende 👍 sabemos que en este mundo de las criptos hay mucha gente mal intencionada y demas, pero bueno, yo siempre sugiero que para usar este tipo de herramientas siempre usen una wallet secundaria, solo puedo dar mi palabra de que mi bot no tiene ninguna sorpresita rara como otros que he visto por ahi, igualmente cualquier persona con un poco de conocimiento en programacion lo puede constatar, no seria nada del otro mundo chequearlo

muy interesante, el mismo no funciona en binance cierto ?

Oye al ser tan delicado el tema de colocar tu clave privada en una app, no has pensado en hacer un github con el codigo para dar mas confianza?

Interesante bot compañero, seguramente me anime a probarlo con alguna wallet secundaria y monto pequeño para ver como se comporta, de todos modos depende mucho del token

Gracias por compartirlo de manera gratuita

Jaja, bueno, este es bastante simple, no se compara para nada con otros bots estilo qroyal, pero poco a poco se ira mejorando 👍
Que tiene qroyal que no tenga este?

gracias por compartir me unire al telegram y lo probare a ver que se puede hacer jejeje

Atrás