gabrielqwerty
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Ese gato está mas gordo que yo xDAyer hubo un problema con los servidores que duro practicamente todo el dia. El bot seguia operando pero no se podia ver ni las ganancias ni otras muchas cosas.
Cada vez que Bitcoin pumpea, suele pasar. No se sabe porque.
De paso os presento a Valentina, my cat
Como con cuanto se puede invertir? O tienes pensado invertir?Disculpa amigo ya estamos a 1 día de diciembre y ya no subes las ganancias ya dejo de funcionar o que onda porque justo estaba a punto de invertir en binance porque el robot ya lo tengo pagado por un año necesito saber si sigue funcionando el robot
Yo quiero invertir pero me falta más Inf.Ya tengo el bot me financiaron quiero meterle a binance 100 dolares
Igualmente, con 100 dolares no te lo recomiendo. No vas a generar, ni aunque el mercado sea bull and run constante durante 1 año, lo suficiente para pagar la membresia anualYa tengo el bot me financiaron quiero meterle a binance 100 dolares
Con cuanto se puede empezar??Igualmente, con 100 dolares no te lo recomiendo. No vas a generar, ni aunque el mercado sea bull and run constante durante 1 año, lo suficiente para pagar la membresia anual
Tambien depende de la estrategia con la que configures bot, y si lo haces manual o sigues a un trader. Me explico, si pones la primera compra con 100 dolares a btc, y este sube sin parar hadta los 100k, podras ganar 100 dolares.Con cuanto se puede empezar??
Trasero? XDMmmm puedes mandar la información del trasero al que sigue ??
Por personalmente sigo a Qq circle. Es el mas cauteloso, enn cusnto al riesgoTrader al que sigues xD
Q que te refieres que te hizo un x3? Si es que tu capital se doblo por 3 es imposible xD. Imagino quebte refieres a que un dia hiciste 3 dolares al otro 9 por ejemplo no?A mí el sábado me hizo como un x3 del profit de un día normal. Eso sí, las pérdidas flotantes siguen ahí, pero lo de seguir operando a niveles inferiores me parece un inventazo porque sigue produciendo diariamente como si nada hubiese pasado. Entramos al mismo tiempo un amigo mío y yo, él está desesperado por la pérdida flotante pero yo no le veo tanto problema, es cuestión de tiempo... no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?