Venta [BOT] Genera$ FULL CPA! - Chatous [NUEVO]

• Autor Autor Rafita00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rafita00

Gamma
Programador
Retroalimentación: +103 / =0 / -6

VENTA SUSPENDIDA PARCIALMENTE por mal funcionamiento del SITIO "Chatous" en algunos lugares
Sigue disponible el de omegle: http://forobeta.com/otras-ofertas/505433-bot-omegle-genera-full-cpa-5-a.html

Hola Forobeta! En esta oportunidad les traigo un bot para chatear de manera automática en Chatous...
Esto es porque muchos me pidieron algo similar a lo que anteriormente hice con Omegle que fue un verdadero best-seller... Y todo un éxito.

Para los que no se enteraron, este es el que vendía anteriormente:
http://forobeta.com/otras-ofertas/505433-bot-omegle-genera-full-cpa-5-a.html
(al final encontrarán las principales diferencias y similitudes entre ambos)

¿Qué es "Chatous"?​

z17ki.webp

Chatous es un sitio en donde muchas personas, hombres principalmente, buscan sexo desesperados, y harían cualquier cosa para encontrar su cometido, y es aquí donde nosotros, siendo inteligentes, podemos obtener beneficios.

¿Qué es lo que el bot hace?
Programado en JS, va a enviar mensajes por Chatous sin parar, solo debes tener la computadora encendida.
Puede enviar mensajes a 30-50 personas distintas en menos de 5 minutos.
Solo tienes que programar los mensajes.

NO HAY CAPTCHA, por lo que no debes preocuparte por nada.

¿Cuál es el precio?
Habrá 3 precios.
1- El primero incluye sólo este script y es de 8 dólares.
2- El segundo incluye el script de Omegle y este, se pueden llevar los dos juntos por nada más que 12 dólares.
3- El tercero es para los que ya compraron el de Omegle, en forma de beneficio, este le costará nada más que 5 dólares.
(precios netos a través de PayPal)

¿Hay servicio de prueba?
No, creo ya haber dado suficiente garantía de confianza con el Bot de Omegle, que fue realmente un éxito total por parte de los compradores. 🙂

Rafa, cuéntame en qué se parece y en qué no al de omegle...

Bueno, les seré sincero. Este sitio, Chatous, tiene menos usuarios que Omegle, no muchos menos, pero tiene menos gente... por lo que a veces cuesta más encontrar usuarios y el bot va un poco más lento. Pero el problema que teníamos con omegle del captcha lo hemos dejado atrás y en este sitio NO hay captcha, por lo que podemos dejar el script encendido y despreocuparnos totalmente.
Además Omegle ya estaba como bastante cargado de Bots y eso, Chatous diría que no tiene bots hasta hoy...
Esto que les voy a decir es genial, al menos eso creo yo, en Chatous se pueden armar un perfil de mujeres poniendo edad y género, junto a una biografía, si son creativos, tienen dinero asegurado.

Cualquier duda pueden consultar aquí o por mp. Sld2
Términos y condiciones:
-El pago puede ser a tráves de paypal o BITCOIN (btc).
-No se puede vender, regalar, compartir, distribuir, hacer conjuntas ni nada similar con el script, ni mostrar parte del código, de descubrirse= calificación negativa (ya pasó con el de omegle, no se arriesguen).
-El script se utiliza en google chrome principalmente, pero podría ser también en mozilla firefox (consultar).
-Doy soporte por skype para instalarlo. Una vez puesto en funcionamiento, no se dará más soporte.

Bot comprado, todo bien !!! a ganar mas dinero :greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Excelente bot, tengo varias ideas para monetizarlo, hace lo que dice que hace, recomiendo su compra totalmente.:encouragement:

Última edición:
Das guía, explicas o ayudas para monetizar con esto?

Bots recién comprados :encouragement:

Hola que tal rafita una consulta yo con el de omegle me funcionaba bien hasta que me salía el captcha y aparte termino siendo baneada mi ip y ya no puedo entrar a omegle ni con proxy. Mi pregunta clara y concisa es si con este script me babearan la ip por luego de dos dias?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola que tal rafita una consulta yo con el de omegle me funcionaba bien hasta que me salía el captcha y aparte termino siendo baneada mi ip y ya no puedo entrar a omegle ni con proxy. Mi pregunta clara y concisa es si con este script me babearan la ip por luego de dos dias?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es raro que omegle te haya baneado la IP, sitios tan grandes no suelen banear IP.
No, chatous hasta donde sé no banea IP.

Última edición:
¿Estás seguro que es por el BOT? Porque yo lo he usado desde que lo compré y sigue perfecto.

[MENTION=44438]tavitooo[/MENTION]
:s

Pues me sale este mensaje cuando entro a omegle:

Error connecting to server. Please try again.

Y asi para cada rato todo el dia 🙁

Pero el boot funciona bien el problema es mi conexcion con omegle amigos!. todo bien con el boot!

Pues me sale este mensaje cuando entro a omegle:

Error connecting to server. Please try again.

Y asi para cada rato todo el dia 🙁

Pero el boot funciona bien el problema es mi conexcion con omegle amigos!. todo bien con el boot!

Aclara por favor en el mensaje que no es culpa del bot el "BANEO"

Hola en si yo no compre el bot pero hicimos intercambio con la cuenta que te ofreci, igual consta para ir por la opcion 3. Saludos!

Bot comprado, pago enviado paso a calificar 😛8:

Hola [MENTION=163748]Rafita00[/MENTION] me interesa, mandamelo por MP a ver si con este tengo más suerte que con el de Omegle que no hace más que saltar el Captcha. Saludos :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.