Venta BOT para Omegle- Genera$ FULL CPA! SÓLO $10

• Autor Autor Rafita00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Agregado a Skype para dudas :encouragement:

Lo compre . Todos bien . Pero lo malo q me pide captcha cada rato . Tengo q estar pegado al pc . 180 visitas y 3 USD generados 🙂

Muy buen programa

Amigo [MENTION=163748]Rafita00[/MENTION] estube leyendo en este mismo hilo que ultimamente Omegle con este Bot esta lanzando muchas Captcha.
Aun es posible sacarle probecho a este bot?

estoy interesado en el bot te agrege en el skype para hacer unas consultas :encouragement:

Sigo esperando que el usuario me acepte a Skype :encouragement:

Your computer/network is banned for possible bad behavior.

dejo constancias de que comprare el bot y procedo a realizar el pago :encouragement:

- - - Actualizado - - -

pago enviado a la espera del bot🙂

Bot comprado paso a calificar.

Es extraño porque de 300 chats solo he tenido una visita a mi web y 0$, eso está mal seguro no? Se tarda en actualizar?

Lo compre . Todos bien . Pero lo malo q me pide captcha cada rato . Tengo q estar pegado al pc . 180 visitas y 3 USD generados 🙂

Muy buen programa

Logre hacer 300 dolares con este bot en 7 dias practicamente pero no funcionó más, me pide captcha cada minuto

Yo llevo 140 dolares :encouragement: Ojala paguen, mañana o pasado se decide (creo) :sorrow:

La mejor adquisición que he realizado, he ganado 10 dólares en menos de 24 horas con mobidea, se los recomiendo totalmente 😀
Lo he dejado toda la noche y con +1500 chats solo generé 0.30$
Podrian ayudarme?
Puse un link acortado, no se si influira
Saludos y gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.