🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Amigo [MENTION=163748]Rafita00[/MENTION] estube leyendo en este mismo hilo que ultimamente Omegle con este Bot esta lanzando muchas Captcha.
Aun es posible sacarle probecho a este bot?
Sigo esperando que el usuario me acepte a Skype :encouragement:
En skype es framcheskoComo es tu usuario?
Your computer/network is banned for possible bad behavior.
Your computer/network is banned for possible bad behavior.
dejo constancias de que comprare el bot y procedo a realizar el pago :encouragement:
- - - Actualizado - - -
pago enviado a la espera del bot🙂
bot recibido paso a calificar 🙂
Bot comprado paso a calificar.
Lo compre . Todos bien . Pero lo malo q me pide captcha cada rato . Tengo q estar pegado al pc . 180 visitas y 3 USD generados 🙂
Muy buen programa
Logre hacer 300 dolares con este bot en 7 dias practicamente pero no funcionó más, me pide captcha cada minuto
Yo llevo 140 dolares :encouragement: Ojala paguen, mañana o pasado se decide (creo) :sorrow:
Lo he dejado toda la noche y con +1500 chats solo generé 0.30$La mejor adquisición que he realizado, he ganado 10 dólares en menos de 24 horas con mobidea, se los recomiendo totalmente 😀
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.