Bot generador de videos con IA

• Autor Autor Hadrien Rivere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Básicamente, me base en la idea de fliki, ya que me moleste que solo pudiera hacer un vídeo al mes. con esta idea puedes hacer videos ilimitados, casi como el mismo resultado de fliki, igual se pueden ajustar los parámetros en el video gracias a ffmpeg. Pero bueno estaré trabajando está tarde para mejorar el bot. Igual voy añadir otra IA que permite crear videos apartir de texto se llama deforum.

Básicamente, me base en la idea de fliki, ya que me moleste que solo pudiera hacer un vídeo al mes. con esta idea puedes hacer videos ilimitados, casi como el mismo resultado de fliki, igual se pueden ajustar los parámetros en el video gracias a ffmpeg. Pero bueno estaré trabajando está tarde para mejorar el bot. Igual voy añadir otra IA que permite crear videos apartir de texto se llama deforum.
Y tu idea es vender el software? o compartirlo o vender el servicio de generacion de videos?

Sí, será más automatizado, pero hay una gran diferencia...
Entre usar un servicio de otros, a ser el dueño de un software como éste...
Porque literalmente, con una buena estrategia, hasta te podrías hacer millonario siendo el dueño.
Yo también hago estos software con mi team, pero lo que veo es al ser las apis de tan fácil acceso, cualquiera puede hacerlo rápidamente, va a estar difícil diferenciarse, ando viendo la forma también

Yo también hago estos software con mi team, pero lo que veo es al ser las apis de tan fácil acceso, cualquiera puede hacerlo rápidamente, va a estar difícil diferenciarse, ando viendo la forma también
La diferenciación será en prestaciones, experiencia de usuario, resultados finales y precios. No es tan sencillo, necesitas un know-how suficiente y lo más importante visión y espíritu emprendedor, no es para cualquiera.

La diferenciación será en prestaciones, experiencia de usuario, resultados finales y precios. No es tan sencillo, necesitas un know-how suficiente y lo más importante visión y espíritu emprendedor, no es para cualquiera.
Bueno conozco a muchos en realidad que lo hacen por eso lo digo, ya en unos días liberaré por acá algo que hicimos, me gusta la idea de los videos automáticos, creo tienen futuro, el problema son las voces al menos con youtube

Buenas gente! 🙂 Adquirí un programa anual de SYNTHESIA, lo pagué en septiembre así que prácticamente nuevo... Estaba empezando un canal automatizado pero no me da el tiempo así que he preferido priorizar otras cosas... Era por si a alguien le interesa y pues eso se puede aprovechar.