Venta [BOT] Mejora tu SEO + Aumenta tu Trafico ► Comenta en Cualquier Pagina

• Autor Autor lokoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lokoi

Gamma
Programador
PVDLpX2.png

Como todos sabemos, el contenido de la caja de comentarios de Facebook ya cuenta para Google. El buscador está indexando lo que se escribe en Facebook Comments y en otros sistemas como Disqus. El robot de la compañía ahora puede leer texto en diferentes formatos de comentarios dinámicos como AJAX o JavaScript. (Fuente1 Fuente2 )

Que te ofrece el programa?

• Con este programa podras realizar comentarios automaticos en tu pagina* y asi mejorar tus posiciones en Google!.
  • Podras dejar tu Link en otras paginas 😉 (las top en el ranking de Google del pais que quieras).

En resumen:

Supongamos que se salga un nuevo video prohibido de Scarlett Johansson (o alguna otra tendencia), lo unico que tenemos que hacer es abrir el programa poner "video prohibido de Scarlett Johansson" y es todo! El bot se encargara de buscar los 10..20.30..100 primeros resultados de Google y en todas ellas* el programa hara un comentario con el link que tu quieras.**

cPZ3cVx.jpg

Precio (x PC):

14 Dolares via paypal (Incluye actualizaciones)

Video demostracion del programa (Resumido en 1 minuito)
[video=youtube;2dDrUdUUZkI]https://www.youtube.com/watch?v=2dDrUdUUZkI[/video]​

*Comenta en las paginas que tengan la pagina de comentarios de Facebook (plugin normal sin modificaciones)
** Recuerda que todo en exceso es dañino, El programa no hace milagros, ten siempre en cuenta las Politicas de Facebook

Lo que comentan los compradores:

Hola, quiero comentar que para este programa si use una palabra clave y efectivamente, este programa empezó a realizar los comentarios en las paginas que seleccionó, demoró al inicio pero después todo ha funcionado correctamente :encouragement:

Estoy verificando los comentarios que ha hecho en las paginas y están muy naturales, me parece muy bueno hasta el momento.🙂, eso si, creo que hay que que evitar exagerar en comentarios para que hayan baneos en cuentas, pero por lo demás todo esta bien.

Acabo de probar este segundo BOT que adquirí con el vendedor. La función mostrada en el video e imagen es correcta. Probé con una de mis cuentas publicando en uno de mis sitios, el programa tardo, pero sin modem es normal que tarde un poco. No probé haciendo búsquedas en Google directamente con las palabras claves.

Ver el archivo adjunto 61522

En esta imagen no se muestra, pero me tiro un post en una entrada donde no mencionaba la palabra clave a buscar, ¿Por que?,quien sabe. Cuando tenga una conexión más estable lo probare a full. Sin duda alguna lo recomendaría adquirirlo ¡Saludos!

Última edición:
Hola, precio de descuento para el primer comprador el cual dejará una super review tamaño familiar :encouragement: ?

Hola, precio de descuento para el primer comprador el cual dejará una super review tamaño familiar :encouragement: ?

Hola colega, habia olvidado poner eso.

Precio para los primeros 5 compradores (a modo que los prueban y dan sugerencias): 50% de Descuento :star2::star2::star2::star2::star2:

Llevatelo por tan solo 7$

Última edición:
¿Qué Riesgos de baneo corre la cuenta desde la que se hacen los comentarios?

¿Qué Riesgos de baneo corre la cuenta desde la que se hacen los comentarios?

Hola compañero, si lo utilizas para SEO es poco probable que te baneen ya que solo haras comentarios de texto con tus keys.

Si lo utilizas para Spam, ya depende si muchas personas te reportan :topsy_turvy:., pero para eso recomiendo usar varias cuentas de fb y asi tendras menos problemas

recibido, usuario muy atento :encouragement:

Precio para los primeros 5 compradores (a modo que los prueban y dan sugerencias): 50% de Descuento :star2::star2::star2::star2::star2:

Me llevo uno a ese precio, enviame MP 🙂

quiero uno de esos 5...

Me gustaría ser uno de esos 5 con descuento, mando mp

Pago realizado, esperando ahora el bot

pago realizado esperando el bot

Si todavía tienes uno a 7 me lo llevo..

Me interesa, mando mp :encouragement:

Yo quiero uno de a 7

Me interesa, pero no se si entendí bien, podrías explicarme a forma resumida como es que funciona?

si estoy dentro de la oferta enviame el proceso de pago, saludos.

Pago recibido,programa enviado

Me gustaría ser uno de esos 5 con descuento, mando mp

Mp respondido :topsy_turvy:

Pago realizado, esperando ahora el bot

Programa enviado

pago realizado esperando el bot

Si todavía tienes uno a 7 me lo llevo..

Te envio MP

Me interesa, mando mp :encouragement:

Yo quiero uno de a 7

Te envio MP

Me interesa, pero no se si entendí bien, podrías explicarme a forma resumida como es que funciona?

Hola compañero.

El programa te permite comentar en paginas donde exista la caja de comentarios de facebook :star2:.

si estoy dentro de la oferta enviame el proceso de pago, saludos.

Te envio MP colega.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás