Venta [BOT] Mejora tu SEO + Aumenta tu Trafico ► Comenta en Cualquier Pagina

• Autor Autor lokoi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que musica era esa? me gustaba y no me acuerdo el nombre XD

Spintax esta disponible?

Si vuelve a 7$ avisa!

Pago enviado, esperando BOT, y pasar a calificar. :encouragement:

Bot recibido, esperando a que me active la licencia :encouragement:

Hola compañero, estoy probando el bot pero no se que hago mal que no me funciona como debería, no me realiza ningún comentario ni poniendo una web en concreto que tiene caja de facebook ni buscando por palabras claves si puedes echarme un cable te lo agradecería. Saludos. :encouragement:

Hola compañero, estoy probando el bot pero no se que hago mal que no me funciona como debería, no me realiza ningún comentario ni poniendo una web en concreto que tiene caja de facebook ni buscando por palabras claves si puedes echarme un cable te lo agradecería. Saludos. :encouragement:

Hola compañero, ten en cuenta que demora unos minutos en hacer la busqueda, lo del video es el proceso acelerado :star2:

Pasame tu skype o fb x inbox y te explico :topsy_turvy:

Mandeme MP - para hacer la compra datos porfavor..
Saludos

pd: Porque no me aviso de este bot :distant: , siempre soy el ultimo XD

Sigue en venta :star2:
[MENTION=48564]lokoi[/MENTION]- Gracias hice el pago a tu misma direccion..
Producto entregado en tiempo tardio XD, PERO LLEGO

Última edición:
bot comprado y recibido ahora toca ponerlo a funcionar y en un par de dias comento como me fue pero por el momento la veta fue correcta y usuario muy amable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás