🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
todavia en venta?
Lo voy probando, hasta el momento cumple con mis expectativas.
Te envié MP
Asi es
Genial bro :encouragement:
Mp Respondido
Man no edites, hasta el Momento no cumple con mis expectativas.
Enviame mp con evidencias capturas y ganancias en todo el tiempo que lo has usado , también necesito saber si es necesario proxys para usar distintas cuentas en xvideos de antemano gracias!
- - - Actualizado - - -
NO me ha llegado tu pago. cual es tu correo paypal para confirmar el pago.
- - - Actualizado - - -
Toda la información que tengo esta en el post., no necesita proxys :encouragement:
Sigues editando la cita tu boot no cumple con mis expectativas El pago ya te lo realice.
2 horas trabajando el boot sale 1ue va 80 amigos y en xvideos 0 amigos.
Sigues editando la cita tu boot no cumple con mis expectativas El pago ya te lo realice.
2 horas trabajando el boot sale 1ue va 80 amigos y en xvideos 0 amigos.
Gracias por comentar tu experiencia, algun otro review?
Hay 2 reviews mas en el post :encouragement: Que tal van las ventas?
Las mias mejorando cada dia, pues siempre es mejor el spam que pagar por trafico, y mejor aun si los programas funcionan, gracias por preguntar. Sobre tu producto puedes publicar un video y estadisticas para verlo en fucionamiento?
Que bueno compañero, Cuando lo tenga te lo enviare, Te llamare ni bien lo tenga 😉
Solo publicalo, con eso basta :witless:
Bot recibido con éxito
Paso a probar para dejar mi reviews
[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] Amigo llevo el bot corriendo unas 5 horas y en el bot a enviado invitación a 300 amigos pero en mi cuenta ningún amigo y visitas nulas por favor si puedes ver que sucede porque hasta ahora no pasa nada ... voy a seguir dejando corriendo el bot pero poor favor espero una solución o algo esta mal ??
Paso a dejar mi review, El software funciona de maravillas para que comprendan un poco el software funciona similar a Twitter yo lo dejo correr el Bot comenzara a seguir a un montón de gente hay grandes posibilidades que esa gente me devuelva el seguimiento (Similar a Twitter) al devolverme el seguimiento muchos pasan por mi perfil de Xvideos y ven mi foto de perfil y descripción. Les sugiero que pongan una foto Amateur para que los pajeros se la crean y poner una descripción llamativa ejemplo: "Gracias por ver mis videos si pinchas el enlace te pasaré mi Skype estoy en línea" Un ejemplo.
Pronto subiré pantallazo.
:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.