🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vengo a dejar mi experiencia con el bot ya e lo usado varios días al comienzo los resultados son pocos pero a unos días ya tengo 500 amigos y visitas están llegando a mi web de varios países .Bueno el bot cumple con el objetivo muchas gracias por el servicio estamos en contacto.
Que bueno compañero :encouragement:
No olvides descargar la actualización gratuita que esta en el post :encouragement:
Lo compre para ver que tal, y va de lujo. Estoy usando el programa y obtuve muchas visitas, funciona muy bien, lo recomiendo al 100%
Excelente, cumple con lo que promete, lo compré para probar y ver qué salía jaja, pero me sorprendieron los resultados. Lo recomiendo mucho 🙂
Pensare como darle uso, pues no se que videos podrian subirse si no se tienen fotos de las personas del video pero creo que encontrare la forma Saludos
Me interesa, lo agendo para comprarlo la proxima semana :encouragement:
sirve para mac ?
Me alegra que te de resultados :encouragement:
Solo 2 fotos 1 y un video 😛irate: no te toma ni 5 mint
Una excelente decisión :star2:
ummmm pero no se, la verdad no he pensado como ganaria dinero con esto, sera que puedo ponerle un blog con videos para ganar por los pops, dame una idea y de seguro que te lo comprare,,,,,y otra cosa tienes un bot de esos de autolike para face
Lo quiero, te envio un MP!
Acabo de comprar el programa. Lo voy a tratar y dejaré review.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?