Venta (BOT) MILES de Visitas AUTOMATICAMENTE desde XVIDEOS

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo aun sigo esperando BOT, ya le gire el dinero por favor responde!

Socio, pásame tu Skype, por favor. XD

Hola , como cuantas visitas aproximadamente recibes al sitio xxx [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION]

Última edición:
Buenas, al dia de hoy sigue disponible? hay que invertir en algo mas o solo este programa, dices que pueden ser entre 100 y 500 visitas al dia? Gracias

envió mp para posible compra 😛8:

Tienes un MP mio XD

Pago enviado amigo, espero ayudita 😛8:

- - - Actualizado - - -

amigo ,,, quiero el bot de xvideos,,, :topsy_turvy:

Dejo constancia de la compra del bot.

- - - Actualizado - - -

Gracias por tu trabajo. Me dedicó su tiempo y resolvimos el problema juntos, te doy mi calificación ahora.

Te mande un MP! :encouragement::encouragement:

Bot comprado y licencia activada, vamos a probar y después dejo review :encouragement:

Tengo un problema con el Bot,se cierra solo a los pocos segundos de abrirlo,probe desactivando el antivirus,pero igual,solo dura abierto unos 10 segundos y se cierra aunque no este funcionando ¿alguna solucion? :fatigue:

Tengo un problema con el Bot,se cierra solo a los pocos segundos de abrirlo,probe desactivando el antivirus,pero igual,solo dura abierto unos 10 segundos y se cierra aunque no este funcionando ¿alguna solucion? :fatigue:

Es xq no tienes licencia, me envisas una constancia que pagaste el bot :encouragement: y tu numero de licencia y paso activarlo :star2:

¿Algún demo del bot, socio? Estoy interesado. XD

Es xq no tienes licencia, me envisas una constancia que pagaste el bot :encouragement: y tu numero de licencia y paso activarlo :star2:

Si tengo licencia,compre el bot hace varios meses...te mando MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.