Intercambio BOT omegle (GENERA DINERO) por cuentas de taringa, poringa

• Autor Autor Rafita00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rafita00

Gamma
Programador
Retroalimentación: +103 / =0 / -6
Hola amigos!
A los que le interesen, ando intercambiando el bot de OMEGLE, (para los que no lo conocen y quieren saber sobre él http://forobeta.com/otras-ofertas/505433-bot-omegle-genera-full-cpa-5-a.html ) por cuentas de taringa y poringa.
(para los que ya lo compraron, el script es el mismo)
Pueden ser cuentas de taringa, poringa o me pueden ofrecer también de otros sitios como identi u otros.
El único requisito es que las cuentan tengan una antiguedad mayor a 3 meses.

Esto es una muy buena posibilidad porque el bot es genial para conseguir conversiones en CPA y pueden obtenerlo gratis, por una cuenta que ya no usen...

Cualquier duda me consultan.
:encouragement:

Algunos comentarios del bot por si dudan...

Bot comprado hace un par de horas... funciona PERFECTO (ya generó algunas conversiones) fácil de Instalar, fácil de Editar, vendedor muy atento (me solucionó un problema con mi PayPal) muy recomendable...
Paso a calificar + Positivo :encouragement:

Boot comprado, una maravilla de boot!

El bot esta muy bien, lo probe hace unos dias y obtuve lo invertido con una conversion. Recomendado, paso a calificar :encouragement:

bueno funciona muy bien ya veremos como la explotamos

Pues lo voy usando desde ayer y ya me han llegado unas conversiones :encouragement: recomendabole

Hola a todos! Probe el script y funciona excelente para Omegle! es configurable. Se los recomiendo!

Compra efectuada: Es facil y efectivo:
Buena compra recomendado, paso a calificar

tengo una cuenta poringa q tiene algo mas de 1 año!

Dejame mp y cuadramos!

[MENTION=163748]Rafita00[/MENTION] sale mp
saludos

Tengo una cuenta de identi la tengo ahi ya algunos meses con un post si te interesa me avisas. Saludos! 😛8:

todo bien con el usuario intercambio realizado
saludos

Intercambie una cuenta por el bot, recomiendo al usuario serio y atento :encouragement:

Muchas gracias, sigo escuchando propuestas :encouragement:

Intercambio con exito, paso a calificar 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.