Intercambio BOT omegle (GENERA DINERO) por cuentas de taringa, poringa

• Autor Autor Rafita00
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rafita00

Gamma
Programador
Retroalimentación: +103 / =0 / -6
Hola amigos!
A los que le interesen, ando intercambiando el bot de OMEGLE, (para los que no lo conocen y quieren saber sobre él http://forobeta.com/otras-ofertas/505433-bot-omegle-genera-full-cpa-5-a.html ) por cuentas de taringa y poringa.
(para los que ya lo compraron, el script es el mismo)
Pueden ser cuentas de taringa, poringa o me pueden ofrecer también de otros sitios como identi u otros.
El único requisito es que las cuentan tengan una antiguedad mayor a 3 meses.

Esto es una muy buena posibilidad porque el bot es genial para conseguir conversiones en CPA y pueden obtenerlo gratis, por una cuenta que ya no usen...

Cualquier duda me consultan.
:encouragement:

Algunos comentarios del bot por si dudan...

Boot comprado, una maravilla de boot!

El bot esta muy bien, lo probe hace unos dias y obtuve lo invertido con una conversion. Recomendado, paso a calificar :encouragement:

bueno funciona muy bien ya veremos como la explotamos

Pues lo voy usando desde ayer y ya me han llegado unas conversiones :encouragement: recomendabole

Hola a todos! Probe el script y funciona excelente para Omegle! es configurable. Se los recomiendo!

Compra efectuada: Es facil y efectivo:
Buena compra recomendado, paso a calificar

tengo una cuenta poringa q tiene algo mas de 1 año!

Dejame mp y cuadramos!

[MENTION=163748]Rafita00[/MENTION] sale mp
saludos

Tengo una cuenta de identi la tengo ahi ya algunos meses con un post si te interesa me avisas. Saludos! 😛8:

todo bien con el usuario intercambio realizado
saludos

Intercambie una cuenta por el bot, recomiendo al usuario serio y atento :encouragement:

Muchas gracias, sigo escuchando propuestas :encouragement:

Intercambio con exito, paso a calificar 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.