Venta Bot para Facebook - Realiza comentarios en todas las FansPage que quieras.

• Autor Autor AngelLetrania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bot entregado, en ponerlo a funcionar paso por aquí a dejar mis impresiones! :encouragement:

Hace miles de comentarios en fas page muy populares (hablamos de millones) donde hombres "mayormente" entraran a stalkearte , obtiendo asi el trafico y obvio aumentando sginificativamente las ganancias , tal como lo demuestran los testimonios :greedy_dollars:

ok, la cuenta de $20 usd es para usarlo con todos los perfiles que yo quiera o en que consiste la licencia ilimitada???

la multilicencia te permite. Usarlo en cualquier perfil de facebook y en cualquier pc del mundo (ya varios usuarios lo usan hasta en vps) 😱nthego:

ok, la cuenta de $20 usd es para usarlo con todos los perfiles que yo quiera o en que consiste la licencia ilimitada???

- - - Actualizado - - -

Programa recibido. Buena atención. Paso a calificar. 🙂

:star2: Excelente usuario, Estoy seguro obtendras muy buenos resultados :greedy_dollars:

Enviame MP con el correo a donde hacer el pago!

tambien estoy interesado mandame por MP con el correo a donde hay que realizar el pago, gracias desde ya 😛8:😛8:

Compra realizada, ahora pondre a trabajar esto 😛8:

Todo correcto, muy amable, pondre a trabajar el BOT y vuelvo a dejar mis impresiones en unos días :welcoming: 😛8:

Manual entregado :greedy_dollars: A ganar mucho amigo 😱nthego:

Despues de 3 dias usando el BOT me va fenomenal, ya pase los 600 dolares gracias a este espectacular programa. Mil Gracias :encouragement:

Última edición:
[MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION] MP enviado sobre duda

Compre el bot y recibí el archivo, excelente atencion y ayuda ,Felicitaciones

Despues pondre los resultados

Saluddos

Compre el bot y recibí el archivo, excelente atencion y ayuda ,Felicitaciones

Despues pondre los resultados

Saluddos

Todo Perfecto :encouragement: ; programa Entregado. Espero que obtengas buenos resultados :greedy_dollars:

Bot recibido, vamos a ver como nos va

Bot Entregado 😛anda:, Espero que obtengas buenos Resultados :greedy_dollars:. Saludos

Hola [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION] , Esta vez vengo a dejar la review del BOT que me encuentro probando en cuentas verificadas... Hasta ahora va perfecto! :welcoming: 4 Horas de funcionamiento, 79 solicitudes de amistad! Hasta ahora No he verificado si me bloquearan esta cuenta también , sin embargo hasta ahora anda perfecto! :encouragement:

Espero confirmar su funcionamiento sin bloqueos en las próximas 8 Horas.

Lo recomiendo por los resultados vistos. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.