🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION] , Esta vez vengo a dejar la review del BOT que me encuentro probando en cuentas verificadas... Hasta ahora va perfecto! :welcoming: 4 Horas de funcionamiento, 79 solicitudes de amistad! Hasta ahora No he verificado si me bloquearan esta cuenta también , sin embargo hasta ahora anda perfecto! :encouragement:
Espero confirmar su funcionamiento sin bloqueos en las próximas 8 Horas.
Lo recomiendo por los resultados vistos. :encouragement:
😱nthego:Wuju, Me alrega los buenos resultados amigo. No tendras ningun bloqueo si no pones comentarios "baneables" A ganar Pasta se ha dicho :greedy_dollars:
😱nthego:Wuju, Me alrega los buenos resultados amigo. No tendras ningun bloqueo si no pones comentarios "baneables" A ganar Pasta se ha dicho :greedy_dollars:
Bot comprado. 🙂
Me explicó durante más de 15 minutos el funcionamiento del bot. Muy amable en todo lo que le preguntaba y hasta me dio un par de consejos. Muy buena experiencia con este usuario, ya veremos como se desenvuelve esto y si es que funciona.
Gracias. 😀
Te dejo un MP!
Hola, compre el bot el dia de ayer y de ganar 1$ diario en adsense pase a ganar 30 Dolares! (y recien es medio dia); Como prueba dejo mi captura de adsense me e quedado flipado lo recomiendo al 100% estas hecho un fiera tio gracias.
Ver el archivo adjunto 57119
Me alegra que obtegas buenos resultados amigo, :greedy_dollars: Se que obtendras un excelente mes de Agosto
Aun quedan 2 Licencias Disponibles
Me han vuelto a bloquear la tercera cuenta y esta vez verificada , ¿Alguna cosa que no sepa hacer? :ambivalence: :fatigue:
1 para mi te mando MP con pequeña duda
Ami la 2da ayer, tenia una con dni y me la bloquearon pero solo para comentar en fanpague asi que solo hago comentarios en grupos, pense que era el unico joven con este problema 😛8:
Ya somos tres. Primera vez que lo uso y ya me bloquearon la cuenta. :S
Si pues, y yo que lo use menos de 12 horas con VPS Nuevo y con Cuenta verificada con DNI con comentarios largos y no considerados spam por nadie... y aun asi banned , Creo que seguramente es las paginas de la lista por default que ya se estan quemando :fatigue:
Seguro fue por eso. Perdí una cuenta verificada del 2009. :/
y yo 80$ por una cuenta con 8000 seguidores :sorrow:
Háblale al chavo por Skype y dile...
Yo ya le estoy diciendo y me dijo que seguro fue por que las fanpages que él puso están quemadas, eso jamás me lo advirtió!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?