Venta Bot para Facebook - Realiza comentarios en todas las FansPage que quieras.

• Autor Autor AngelLetrania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Para los que dicen que esta ''quemado'' a mi me va funcionando de maravilla, el truco esta en cambiar la configuracion que viene predeterminada 😉

Todo se quema si todos van a un mismo sitio, por eso tenemos cerebro en la cabeza, para ir a los sitios donde sabes que otros no iran 😉 aparte que muchos caen

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] hay quejas de usuarios y el vendedor esquiva sus preguntas, atentos tengo mal palpito de este tema!

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] hay quejas de usuarios y el vendedor esquiva sus preguntas, atentos tengo mal palpito de este tema!

No esquivo las preguntas, Aqui estoy (y en skype) para responder todas sus dudas 🙂 , Existen algunos usuarios que se quejan por baneos pero es por no configurar correctamente el programa (es la primera recomendacion que les doy). Saludos :encouragement:

Creo que deberías borrar las configuraciones de keywords, frases y lista de fanpages y dejar solo una a modo de ejemplo.

Yo lo llevo usando 2 días sin parar y no he tenido ningún problema :encouragement:

El script funciona, pero no lo hace todo solo, hay que tener un poco de creatividad y saber buscar buenas oportunidades.

Toda la razon amigo 😎 Borrare la configuracion de desmotracion para evitar estos problemas. :encouragement:

De hecho estos dias ya cerrare la venta (Igual el soporte y actualizaciones seguiran vigentes) . Saludos y gracias por la recomendacion :star2:

Hola , a todos ... bueno como me va mal en adsense- aunque soy terco queria ser fiel pero no pude
y me fui al CPA como me indico mi hermano de otra madre, :greedy_dollars::greedy_dollars:
Y bueno despues de varios dias de usar este chico robotico no tuve problemas con facebook , ya que mi bebe esta aumentando como nunca , ( recomiendo cuentas verificadas , ademas que no publico los link en publico , la tecnica es escribirle en pv a todos , los chicos respetuosos que hay xD :welcoming:

Dejo captura y me voy contento ! hasta siempre adsense :greedy_dollars:

Paso a calificar ami hermano de otra madre , Enlace eliminado , ya que me gusta decir las cosas de frente osea , no lo vi conectado hoy , pero ahora si lo veo asi que hay paso ...

Saludos a todos :welcoming:

Buenas. A mi hace algún tiempo me penalizaron una verificada por tlf. Solo lo utilice una vez no me arriesgue mas. Saludos.

Muchas gracias por compartir tu testimonio, Estoy muy contento por tus resultados y deseo que sigan asi :encouragement:

Mp respondido. Saludos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Buenas. A mi hace algún tiempo me penalizaron una verificada por tlf. Solo lo utilice una vez no me arriesgue mas. Saludos.

Enviame un emepe, o un msje x skype, estare atento a poder resolver ese incoveniente

Programa funcionando correctamente 😉. Sin ningun problema por parte de facebook, lo super recomiendo :encouragement:

Queda alguna licencia disponible? Sigue funcionando el boy? Quiero una!! Mandame mp por favor [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION]

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

Me gustaría que mi devuelvan mi dinero.-
Ahora Facebook no me bloquea las cuentas, directamente al rato me bloquea los comentarios y el bot no funciona mas.
"No se pudo publicar el comentario."

Ahora Facebook no me bloquea las cuentas, directamente al rato me bloquea los comentarios y el bot no funciona mas.
me acaban de bloquera la cuenta facebook a mi tanbien despues de 3 horas puesto me bloquearonm los comenraios facebook y al rato la cuenta

tambien me banearon 2 perfiles verificados y los comentarios ya son borrados de una,
devolucion del dinero

lo que no se puede hacer es vender 100 licencias asin se entera facebook todos lo mismo y los bloquea a todos jolin eso no es asin deveria dejar de vender mas solo lo dicho 30 0 20 nada mas y al tiempo pues otro poco va bien pero me banearon la cuenta a las 3 horas y media de ponerlo verificado con dni y todo.

😱nthego: Muy bien dicho, Resumiste todo en un par de Lineas. Exitos :greedy_dollars:

Programa funcionando correctamente 😉. Sin ningun problema por parte de facebook, lo super recomiendo :encouragement:

Sip, son muchos los beneficados con este gran programa 😛anda:

Queda alguna licencia disponible? Sigue funcionando el boy? Quiero una!! Mandame mp por favor [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION]

Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk

MP Contestado

Amigo,. si te bloquean no es por culpa de mi programa, es por violar las politicas de facebook, te recomiendo leerlas o pasarte por aqui Facebook, todo lo que necesitas saber para no superar los límites

me acaban de bloquera la cuenta facebook a mi tanbien despues de 3 horas puesto me bloquearonm los comenraios facebook y al rato la cuenta

Amigo,. si te bloquean no es por culpa de mi programa, es por violar las politicas de facebook, te recomiendo leerlas o pasarte por aqui Facebook, todo lo que necesitas saber para no superar los límites

tambien me banearon 2 perfiles verificados y los comentarios ya son borrados de una,
devolucion del dinero

Amigo,. si te bloquean no es por cuklpa de mi programa, es por violar las politicas de facebook, te recomiendo leerlas o pasarte por aqui Facebook, todo lo que necesitas saber para no superar los límites

Puedo vender las licencias que yo disponga, yo no te digo cuantos negocios puedes hacer, con todo respeto si te bloquean no es por culpa de mi programa, es por violar las politicas de facebook, te recomiendo leerlas o pasarte por aqui Facebook, todo lo que necesitas saber para no superar los límites

Última edición:
bro a cuanto el soft me interesa

bro a cuanto el soft me interesa

Lo siento amigo. Ya cierro el tema ya que no quiero quemar el nicho

Cierro la venta CONTENTO ya que muchisimos usuarios se beneficiaron con el programa y obtuvieron buenisimos resultados. Saludos y exitos :greedy_dollars:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.