🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] hay quejas de usuarios y el vendedor esquiva sus preguntas, atentos tengo mal palpito de este tema!
Creo que deberías borrar las configuraciones de keywords, frases y lista de fanpages y dejar solo una a modo de ejemplo.
Yo lo llevo usando 2 días sin parar y no he tenido ningún problema :encouragement:
El script funciona, pero no lo hace todo solo, hay que tener un poco de creatividad y saber buscar buenas oportunidades.
Hola , a todos ... bueno como me va mal en adsense- aunque soy terco queria ser fiel pero no pude
y me fui al CPA como me indico mi hermano de otra madre, :greedy_dollars::greedy_dollars:
Y bueno despues de varios dias de usar este chico robotico no tuve problemas con facebook , ya que mi bebe esta aumentando como nunca , ( recomiendo cuentas verificadas , ademas que no publico los link en publico , la tecnica es escribirle en pv a todos , los chicos respetuosos que hay xD :welcoming:
Dejo captura y me voy contento ! hasta siempre adsense :greedy_dollars:
Paso a calificar ami hermano de otra madre , Enlace eliminado , ya que me gusta decir las cosas de frente osea , no lo vi conectado hoy , pero ahora si lo veo asi que hay paso ...
Saludos a todos :welcoming:
mp enviado
Buenas. A mi hace algún tiempo me penalizaron una verificada por tlf. Solo lo utilice una vez no me arriesgue mas. Saludos.
me acaban de bloquera la cuenta facebook a mi tanbien despues de 3 horas puesto me bloquearonm los comenraios facebook y al rato la cuentaMe gustaría que mi devuelvan mi dinero.-
Ahora Facebook no me bloquea las cuentas, directamente al rato me bloquea los comentarios y el bot no funciona mas.
"No se pudo publicar el comentario."
Para los que dicen que esta ''quemado'' a mi me va funcionando de maravilla, el truco esta en cambiar la configuracion que viene predeterminada 😉
Todo se quema si todos van a un mismo sitio, por eso tenemos cerebro en la cabeza, para ir a los sitios donde sabes que otros no iran 😉 aparte que muchos caen
mp enviado
Programa funcionando correctamente 😉. Sin ningun problema por parte de facebook, lo super recomiendo :encouragement:
Queda alguna licencia disponible? Sigue funcionando el boy? Quiero una!! Mandame mp por favor [MENTION=130830]AngelLetrania[/MENTION]
Enviado desde mi SM-G530H mediante Tapatalk
Me gustaría que mi devuelvan mi dinero.-
Ahora Facebook no me bloquea las cuentas, directamente al rato me bloquea los comentarios y el bot no funciona mas.
"No se pudo publicar el comentario."
me acaban de bloquera la cuenta facebook a mi tanbien despues de 3 horas puesto me bloquearonm los comenraios facebook y al rato la cuenta
tambien me banearon 2 perfiles verificados y los comentarios ya son borrados de una,
devolucion del dinero
lo que no se puede hacer es vender 100 licencias asin se entera facebook todos lo mismo y los bloquea a todos jolin eso no es asin deveria dejar de vender mas solo lo dicho 30 0 20 nada mas y al tiempo pues otro poco va bien pero me banearon la cuenta a las 3 horas y media de ponerlo verificado con dni y todo.
bro a cuanto el soft me interesa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?