🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sinceramente esto cambia mi intención de compra :distant:
He usado el bot unos días desde que lo compré, y la verdad me encanta!! Probé con un perfil fake y subió varios miles en un día. También hice la prueba con una web y aparte de subir las visitas, se notó un buen aumento en adsense.
Definitivamente es de los mejores bots que he visto, sin riesgo de ban.
Lo súper recomiendo!! :encouragement:
aun esta disponible el bot ? creo que llegue tarde :drunk:
producto adquirido tiene muy buena pinta
La verdad, ya se acabaron las Licencias 😱nthego: Suerte para la proxima
🙁 Me han bloqueado la acción de hacer comentarios 😕 :fatigue:
Que tal amigo. Te envio Emepe
Hola, yo también tuve el mismo inconveniente pero te puedo asegurar que las keys si funcionan, el detalle es que tardan en cargarse pero una vez que lo hace busca varias paginas por cada palabra que pongas.
Yo le puse 10 fanpage de mi tematica manualmente y después de como 2-3 vueltas empieza con las palabras clave.
Una vez respondida mi duda del Malware detectado en la herramienta, puede ser que lo detecte de tal manera al realizar diferentes procesos el bot, para evitar posibles sustos yo aconsejaria usarlo en una unidad virtual por seguridad auqnue lo estoy probando directamente en el pc y si hay algo raro lo indicare.
El bot hace lo que el comerciante indica y muy bien hasta el momento, si los comentarios son colocados eso llevara visitas al perfil fijo y un porcentaje de las mismas visitara teoricamente la url que se le indique en el post de tu muro.
Los resultados economicos ya no dependen del comerciante, más bien d ela suerte pero con que el sistema cree visitas ya lo veo correcto.
Mañana con los datos de los resultados pasare a calificar.
saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?