BOT para Kingom Likes!!!

• Autor Autor Micro SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enlace eliminado si funcionan algo estas realizando mal; pero estas generando puntos o no?

Enlace eliminado si funcionan algo estas realizando mal; pero estas generando puntos o no?

no, no estoy generado puntos, lo estoy usado desde un rpd, como explique le da click en like, despues que se habre la ventana, hay mismo se cierra, y no hace mas nada :v

[MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] es raro yo también lo estoy usando en un RDP y ya voy 30,000 puntos.

Última edición:
despues que se cierra la ventana sin dar me gusta, en el archivo ese se queda en la linea 7: TAB T=2

- - - Actualizado - - -

[MENTION]rpd[/MENTION] es raro yo también lo estoy usando en un RDP y ya voy 30,000 puntos.

me puedes pasar el codigo de facebook like?

yo lo ejecuto cuando estoy en una pagina en blanco ya que al ejecutarlo se va hacia la pagina.

[MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] es el código que proporciono [MENTION=133013]NyxMauro[/MENTION] tienes que logearte en Kingom Likes y colocarlo en Idioma Inglés, Logearte en Facebook; una vez hecho eso te diriges de nuevo a Kingom Likes y ejecutas tu iMacros.

haber la pagina de fb ponerla en ingles ? la de fb la tengo en español y la de kingm likes la tengo en ingles.

[MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] Kingom Likes en Inglés y el Facebook en Español.

[MENTION=120361]Juniorcine[/MENTION] Kingom Likes en Inglés y el Facebook en Español.

sip asi lo tengo, osea entroa kingdom likes normal asi como entro asi esta la pagina en ingles sin yo hacer nada, y el fb en español.

acabo de probar en mi pc y tampoco funciona se queda en la linea 7 osea habre ventana no da like, la cierra y se queda pausado en la linea 7, es raro :l

- - - Actualizado - - -

wao si funciona, el problema era el chrome, funciona para firefox.

Buenas,

Los dos de Facebook siguen funcionando perfectos. El problema es que ahora mismo hay muy poco contenido en KL de esta plataforma y no cunde.

De Twitter no me va ninguno de los dos compartidos.

Saludos.

Atrás