Perdón tal vez nadie me responda pero que empresas serían adecuadas para conseguir un link a una campaña de este tipo? Compraria el bot pero no se si me va a ser rentable :ambivalence:
Mobidea es muy buena amigo :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Perdón tal vez nadie me responda pero que empresas serían adecuadas para conseguir un link a una campaña de este tipo? Compraria el bot pero no se si me va a ser rentable :ambivalence:
Saludos, esto aun sigue funcionando, he escuchado cosas sobre estas paginas que si se dan cuenta que es un bot, aceleran el proceso de los captchas y joden el bot?
Si tienes solucion a esto estaría interesado en comprar el producto
Saludos una pregunta sirve para vps, que empresas sirven mobidea.
MP Enivado
El bot esta muy bien, lo probe hace unos dias y obtuve lo invertido con una conversion. Recomendado, paso a calificar :encouragement:
Estoy probando el script a ver que tal va en unos dias les comento, por el resto todo muy bien comerciante recomendado
gracias
MP respondido... 🙂Interesado MP
Genial 🙂:witless:Listo lo compre lo voy s dejar en piloto automático toda la noche a ver cómo va.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Interesado MP, tiene opción de agregar cuenta para solucionar captchas?
[MENTION=163748]Rafita00[/MENTION] Procedo a cambiar una cuenta de Taringa por el bot, un gusto, procedo a calificar al usuario 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.