S Sr_raimon Gamma Verificación en dos pasos activada 16 Dic 2019 #1 Necesito que alguien me desarrolle un bot en instagram que se dedique a seguir automáticamente a cuentas
Necesito que alguien me desarrolle un bot en instagram que se dedique a seguir automáticamente a cuentas
L L I V E Gamma No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Dic 2019 #2 Te pueden cerrar la cuenta, por actividad inusual.
paskuvan Iota Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 16 Dic 2019 #3 No es recomendable porque te pueden banear la cuenta.
Useritas Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Dic 2019 #5 La automatización de Instagram está muerta del todo
Ratatat Games Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 18 Dic 2019 #6 No usar! Instagram bloqueando hasta por respirar.
Gelvis Petrace Mi Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada 21 Dic 2019 #7 En el foro venden esa clase de bot, aunque te recomiendo seguir de forma manual.