Venta BOT XXX Genera contenido ORIGINAL de forma semi-AUTOMATIZADA WordPress

• Autor Autor jonay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me interesa, quisiera una compra conjunta tambien :encouragement:

En vío MP con dudas.

si este bot permite compras conjuntas porque no permites
en la de video solo una por favor de 20 usuarios por lo menos

Me interesa la conjunta

disculpen pero a pasado mucho tiempo y el que creo el tema no dice cuando va a haber la conjunta o si esta interesado en hacerla

Me anoto en la conjunta si no pasa de 20 dolares...

voy por una conjunta 😛8:

Interesante el plugin, estoy tentado en levantar un par de sitios adultos y tu plugin facilitaría mucho el trabajo.

... Lo malo es el costo, es muy caro, yo entiendo lo complicado que es desarrollar algo asi, pero no sería mejor la estrategia; vender mucho a bajo costo, ha vender poco pero caro? 😱

Si se hace la conjunta me apunto.

PD: Soy nuevo en wordpress y pocos plugins conozco, pero este ya es uno de los plugs mas caros que he visto, los hay mas?

Interesante el plugin, estoy tentado en levantar un par de sitios adultos y tu plugin facilitaría mucho el trabajo.

... Lo malo es el costo, es muy caro, yo entiendo lo complicado que es desarrollar algo asi, pero no sería mejor la estrategia; vender mucho a bajo costo, ha vender poco pero caro? 😱

Si se hace la conjunta me apunto.

PD: Soy nuevo en wordpress y pocos plugins conozco, pero este ya es uno de los plugs mas caros que he visto, los hay mas?

No es mejor vender barato en vez de caro por muchisimas razones, aquí unas cuantas:

- Al vender barato, les suele importar menos compartirlo con los demas, con lo cual lo tendría muchisima mas gente GRATUITAMENTE, como pasa siempre en este y en otros foros, ya que a la mayoría les da igual el trabajo de otros, hasta que les tocas su trabajo y ahí si se quejan si les copian un artículo de su blog o una idea para un micronicho

- Lo tendría cada vez mas gente, y quiero recordar que yo genero dinero con esto también, por tanto crearme mas competencia a lo tonto, por poco dinero... ¿para qué?

- Tendría que atender a muchisimas personas, si ahora vendiendo a 200 euros, atiendo a bastantes personas por skype, no me imagino si lo pongo barato... me acosarian por 20$

- Valoro mi trabajo

Yo no sé si hay o no plugins mas caros, yo si he cobrado mas caro algún plugin que he hecho o incluso un theme con funciones más avanzadas, etc.

Cada uno pone el precio a su producto como le convenga, si vende bien, si no pues nada.

De todas formas, gracias por tu interés. :encouragement:

se puede conjunta? apuntame pls

se sabe algo de la conjunta??? Me interesa y mucho, pero no puedo invertir ahora mismo 200€ en esta herramienta en concreto. 🙁
Y eso que no dudo que los valga, tiene muy buena pinta!

AVISO PARA LOS COMPRADORES QUE YA DISPONEN DEL PLUGIN REPRODUCTOR O BOT, REDTUBE A CAMBIADO ALGUNAS COSAS Y DEJÓ DE FUNCIONAR AMBOS PLUGINS EN REDTUBE, YA LO HE SOlUCIONADO, SI HAY ALGUIEN AL QUE TODAVIA NO LE HE PASADO ESTA ACTUALIZACIÓN QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DE MENSAJE PRIVADO O SKYPE.

GRACIAS, Y PERDONEN LAS MOLESTOAS.

ESTO OCURRIÓ HOY, E INTENTADO HACER LOS CAMBIOS LO MAS RAPIDO POSIBLE. :encouragement:

¡Me interesaría compra conjunta!

Sigue en venta!

Última edición:
Sigue en venta!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás